Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 13:14:05
Avatar de joistick
joistick joistick no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pixel Muerto (Garantía Mimarket)

Hola compañeros!

Supongo que tengo el honor de ser el primero con el Mi A1 con un pixel muerto, anoche viendo un vídeo me di cuenta del fallo, asi que hice una búsqueda rápida por internet y me di cuenta que normalmente no entra en garantía ese fallo, pero esta mañana ni corto ni perezoso he contactado con Mimarket sin esperanzas la verdad, el caso es que MiMarket me solicito unas fotos con el fallo y luego me mandó un mail para que les envíe el móvil y he aquí mi duda por si alguien se vio en un caso similar saber cómo funcionan el SAT en estos casos, porque me da palo enviarlo y que lo devuelvan diciéndome que no lo cubre la garantía.

Alguien que se haya visto en un caso similar me podría contar su experiencia, para saber si al final lo reparan o solo viaja el móvil para quedarme igual.

Última edición por joistick Día 15/11/17 a las 13:23:04
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/17, 13:31:37
Avatar de Soul_Ex
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 4,263
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pufff lo vas a enviar, te van a decir que no entra en garantía (ya que tiene que haber 3 pixel muertos para que entre en garantía) y te lo van a devolver pagando tu el envío por no entrar en garantía.
Me paso algo parecido en otra tienda y su respuesta fue esa, 3 píxeles mínimo. MediaMarkt tambien me dijo esto mismo.
Si terminas enviándolo, espero que tengas suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/17, 14:14:39
Avatar de ddlara91
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 986
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno no tienes 14 días de devolución??
devuelve y más tarde cómpralo de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/17, 14:42:25
Avatar de Soul_Ex
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 4,263
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
bueno no tienes 14 días de devolución??
devuelve y más tarde cómpralo de nuevo
Hay algunas tiendas que una vez desprecintado no aceptan la devolución ....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/17, 15:59:48
Avatar de ddlara91
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 986
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Hay algunas tiendas que una vez desprecintado no aceptan la devolución ....
entonces como pruebas el producto sin desprecintar?? la verdad es que no entiendo esto de las tiendas...

Edito: dejo el link de garantias de mimarket y nosé creo q se puede devolver incluso si el movil del compi tiene menos de 24h mejor

https://www.mimarket.es/es/garantias

Última edición por ddlara91 Día 15/11/17 a las 16:05:43
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/17, 16:13:06
Avatar de Soul_Ex
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 4,263
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
entonces como pruebas el producto sin desprecintar?? la verdad es que no entiendo esto de las tiendas...

Edito: dejo el link de garantias de mimarket y nosé creo q se puede devolver incluso si el movil del compi tiene menos de 24h mejor

https://www.mimarket.es/es/garantias
ANTES DE HACER UN USO COTIDIANO DEL ARTÍCULO

Por favor, asegúrate de que el producto cumple tus expectativas antes de empezar a usarlo de forma cotidiana y retirar los precintos y protectores que trae de fábrica. Ten en cuenta que al desprecintarlo y retirar estos protectores, el valor del artículo podría verse disminuido.


Flipa, que si lo devuelves desprecintado y sin protectores te descuentan el valor proporcional al desgaste, que conociendo a estas tiendas será el 50%...

Pagar un poco más y comprarlo por Amazon no tiene precio....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/17, 17:47:19
Avatar de ddlara91
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 986
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
ANTES DE HACER UN USO COTIDIANO DEL ARTÍCULO

Por favor, asegúrate de que el producto cumple tus expectativas antes de empezar a usarlo de forma cotidiana y retirar los precintos y protectores que trae de fábrica. Ten en cuenta que al desprecintarlo y retirar estos protectores, el valor del artículo podría verse disminuido.


Flipa, que si lo devuelves desprecintado y sin protectores te descuentan el valor proporcional al desgaste, que conociendo a estas tiendas será el 50%...

Pagar un poco más y comprarlo por Amazon no tiene precio....
bueno es lo que tiene esto de comprar que si se puede ahorrar unas pelas... tu lo compraste en HK no?
yo hoy he comprado 2 en mimarket por tema de garantia

espero que el compañero @joistick nos cuente que ha pasado al final
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/17, 17:49:45
Avatar de Lubina_pinchada
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,633
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
ANTES DE HACER UN USO COTIDIANO DEL ARTÍCULO

Por favor, asegúrate de que el producto cumple tus expectativas antes de empezar a usarlo de forma cotidiana y retirar los precintos y protectores que trae de fábrica. Ten en cuenta que al desprecintarlo y retirar estos protectores, el valor del artículo podría verse disminuido.


Flipa, que si lo devuelves desprecintado y sin protectores te descuentan el valor proporcional al desgaste, que conociendo a estas tiendas será el 50%...

Pagar un poco más y comprarlo por Amazon no tiene precio....
En amazon vale lo mismo que en web oficial lo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/17, 19:11:39
Avatar de sTreaKeR_
sTreaKeR_ sTreaKeR_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 (4GB/64GB)
Versión de ROM: Android One - 8.0 Oreo
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo devolví mi móvil sin precintar y me quitaron 7€ del dinero de la devolución

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/11/17, 21:48:55
Avatar de joistick
joistick joistick no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues al final he tramitado la garantia porque el tema de la devolucion queda descartada ya que justamente hoy hace 16 dias que lo recibi, de todas formas despues de ver los comentarios de algunos compañeros he decido volver a contantar con el Sat de Mimarket y les he preguntado si por un pixel muerto me cambiarian la pantalla, que no me apetecia mandarles el movil para que despues me digan no me lo cubre la garantia, su respuesta a sido que en principio si me cambiaran la pantalla, asi que mañana viene el mensajero a buscar el movil, ya os informare como termina el tema pero de momento me temo que me voy a quedar 1 mes sin movil.

Última edición por joistick Día 15/11/17 a las 21:51:44
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joistick su comentario:
  #11  
Viejo 17/11/17, 19:05:08
Avatar de slash1990
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,574
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Versión de ROM: Android Pie 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui otro con el problema del pixel muerto, no es muy notorio pero jode en un terminal recien adquirido, y mas los que lo adquirimos de importacion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/17, 20:16:36
Avatar de ZRy
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,635
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sTreaKeR_ Ver Mensaje
Yo devolví mi móvil sin precintar y me quitaron 7€ del dinero de la devolución

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero ese dinero creo que te lo quitan si te mandan ellos el repartidor a casa no?? No sé donde leí que recoger el paquete eran 5€ o algo así y te lo descontaban del precio total.

Lo del pixel muerto, pues es una putada la verdad. Que vayan apareciendo alguno cuando pase un tiempo puede ser, pero nada más comprarlo... De todas formas, teniendo SAT propio en España no creo que tarden 1 mes en repararlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/17, 22:32:24
Avatar de ger25k
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,379
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: s25 ultra
Versión de ROM: One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien me he dado cuenta hoy del pixel muerto , yo lo compré en gearbest....es el 5to móvil y el primero que me viene con algún defecto.. . A ver qué me dicen ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/17, 07:59:44
Avatar de jlmcr87
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,082
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,082
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madre mia, vas a cambiar la pantalla por un pixel? vale que jode, pero esas pantallas van pegadas y preferiría dejarlo a que estén toqueteando tanto un movil nuevo...nose suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:08:40 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007