|
Nueva actualización y botones de la barra inferior
Bueno chavales, pues resulta que ha saltado una nueva actualización, y la barra inferior ha vuelto a cambiar, puedes tener los botones de forma permanente, y no se esconden ni arrastrando hacia abajo ni de ninguna otra manera, o puedes tenerlos ocultos siempre, es decir tenerlos desaparecidos y colocar los botones en la bola flotante, o bien funcionar con gestos, del marco izquierdo hacia el centro, del marco derecho hacia el centro, de abajo a arriba, y de abajo a arriba y mantener el dedo fijo en a pantalla, de esa manera vas hacia atrás, o sales de las aplicaciones, o bien entras en las aplicaciones abiertas y que quedan en segundo plano.
No está mal, todo es acostumbrarse, a mi que no me gusta ver ls botones la verdad es que ya me estoy acostumbrando y hasta me gusta, pero ya os digo, si os gusta tener los botones y que se oculten solos, más vale que no actualiceis, la verdad es que yo no he encontrado grandes cambios. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pachasco8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy se me ha descargado la actualización. Como dice el compañero no hay grandes cambios salvo lo de los botones (ocultos y utilización de gestos) que a mi me parece que funciona muy bien una vez te acostumbras.
El mes que viene haré 1 año con este móvil y tan contento con el como el primer día. |
|
||||
|
||||
Al fin ha vuelto el modo antíguo con los botones permanentes y transparentes, aleluya.
En cuanto a los cambios... hombre, a mi me parece un cambio bastante gordo el que han hecho a las notificaciones, que ahora se puede leer todo desde la barra superior. Un gran cambio y para mejor. |
|
||||
|
||||
hola buenas ami me ha saltado la actualizacion 8.4.12 de iui 9 pero asl instalar me pone MD5 no coincide o algo asi y no puedo actualizar!!
|
|
||||
|
||||
Hace unos días que hice la nueva actualización y el acceso que tenía a los Temas de Xiaomi para personalizar el móvil ya no está... Sabéis algo de esto? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
La app de temas la han desactivado para Europa, si en ajustes pones otro país si que aparece
|
|
||||
|
||||
Acabo de activar la opcion de quitar los botones inferiores, me gusta mucho. Parece mas integrado, menos ortopédico. mas integrado a lo IOS. mola.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede actualizar la rom .eu semanal via Ota aunque no salgan cada semana?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|