#1
|
TATTOO d orange liberada
HOLA tengo en mis manos una TATTOO de orange liberada,soy de vodafone les pido una tarifa plana de datos 15e y resulta k no puedo disfrutarla,me voy a una tienda distribuidora de vodafone y me dicen k a los moviles liberados les suele pasar k no aceptan la tarifa plana cuando yo por wifi en casa me va perfecta k puedo hacer?
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Supongo que tendras que configurar los parametros de la red de vodafone, por que tendra los parametros de orange, por eso no tienes red.. ;)
|
#3
|
||||
|
||||
Le has puesto como te dicen la configuracion del apn y esas cosillas de vodafone?
|
#4
|
pues no
la verdad es k no se como se hace si me pudierais ayudar os lo agradeceria un saludo gracias
![]() |
#5
|
||||
|
||||
APN Backup and Restore
Hola, te instalas el APN Backup and Restore del Market, que es gratuito.
Lo ejecutas, y haces un Backup del APN que está ahora configurado (no está de más tenerlo por ahí guardado). Va a crear en la SD una carpeta que se llama algo como APNBackup; en esa carpeta copias el archivo que te puse anexo, que contiene la configuración de APN de vodafone. Luego, vuelves a abrir el programa, le dices Restore, seleccionas el archivo de vodafone, y voila. Prueba primero. No estoy seguro si tienes que ir a Ajustes, Red... bla bla, y seleccionar la red de vodafone. Por favor, avisa si te funcionó, por si no, buscar otra solución. Saludos. P.D. El anexo tienes que descomprimirlo, y guardar el .xml que está adentro. |
#6
|
![]()
MOLS DE CENKIUS ahora solo falta k no me lie jaja un saludo
![]() |
#7
|
![]()
Ya esta era la configuracion del APN de vodafone no hizo falta lo otro OK¡¡¡¡ un saludo
![]() |
#8
|
||||
|
||||
hola y para movistar, tienes el apn?, puedo poner el de vodafone y movistar, asi cada vez que meta la tarjeta, solo lo lee, yo tengo una de vodafone, y quiero meterle movistar, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:09:26 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007