|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay y Banco Santander. No puedo agregar la tarjeta
Hasta hace poco con Samsung Pay solo se podia usar con tarjetas de Abanca, La Caixa y Banco Sabadell
Hoy navegando he visto este link https://www.bancosantander.es/es/par...gpay_informate Me dispongo a agregar la tarjeta y no me deja, me pone: ESTA TARJETA NO ESTA ADMITIDA, ¿entonces para que se publicitan? Para el colmo mi tarjeta es identica a la que publicitan, la roja ¿Puede ser la ROM? cuando me pide direccion de facturacion me sale pais por defecto Reino Unido Última edición por lokuraBMW Día 04/07/17 a las 00:42:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la rom si
si flaxeas la phe y pones alguna targeta de operador nacional te dejara. |
|
|
||||
|
||||
|
El Santander sólo admite tarjetas personales. Mira a ver si la tuya es de empresa...
Suerte |
|
|
|
|
Cita:
Me sale el mismo mensaje : "Esta tarjeta no esta admitida Prueba con otra tarjeta o ponte en contacto con el emisor de la tarjeta" El banco me dice que tengo todo Ok y los de samsung pay tampoco me dan solucion |
|
|
|
Yo tengo dos del Santander y dos del openbank. Ningún problema con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 del Santander desde que compré el móvil funcionando sin problemas. Es un terminal de España (PHE)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. La causa fue flashear sin la SIM y al encender se quedo en reino unido.
SOLUCION: YA sea en recovery (wipe factory + wipe cache) o en ajustes, restaurar de fabrica y encender por primera vez con la sim. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Yo tengo dos de openbank de las antiguas, la visa y mastercard y las dos sin problemas.
|
|
|
|
Yo ando loco con la app de ING. No me deja agregar la tarjeta y así llevo desde que me llegó el S8. Por lo visto es fallo de la app pero vamos, no es de recibo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevan con la incidencia 15 días ya....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Son las nuevas, azules y rojas
|
|
|
|
las mastercard tuyas tambien son las blancas de debito verdad compi ?
|
|
|
|
Mi mastercard es como gris y pone OK en la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor utilizar Vodafone wallet, en esta funcionan todas o casi todas las tarjetas. Yo tengo ahí ABANCA, ING y Santander. Y pago sin problema en los establecimientos.
Mi S8 lo he adquirido con Vodafone y con Samsung Pay no me funciona ni ABANCA que supuestamente está entre los bancos que funcionan. Última edición por Smartingz Día 18/10/17 a las 18:12:58 |
|
|
|
que envidia que tengan Samsung Pay, acá en Chile con suerte tenemos BBVA Wallet para pagar con el movil, Los demás Bancos nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Samsung pay no capte las tarjetas automáticamente, intentad meter los datos de las tarjetas manualmente. A mi me ha funcionado así. Por probar...
|
|
|
|
|
Compis, me rindo ante samsung pay
He instalado la rom del compi TxingudIrun Cita:
He vuelto a instalar otra vez con odin y eta vez con mi sim simyo dentro ..pero tambien nada: Tarjeta no admitida .... mientras q openbank me aseguran q mi tarjeta esta bien y q debe funcionar... Mi s8 era de amazon.es importado de alemania ...tengo ahora bien phe/phe/aut ..pero sigue saltando "tarjeta no admitida"..q nervios Última edición por waqa Día 21/10/17 a las 00:07:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |