|
Se puede desactivar el bloqueo de Sense?
quiero desactivar el bloqueo de HTC Sense, la barrita que se hecha para abajo, tengo desactivado el tema sense, con el menu original de android, y me gustaria tenerlo lo mas normal posible, sin extras de HTC que ralentizan la pda, ya qe no busco estetica, si no rendimiento, y me gustaria sabes si es posible desactivar tanto el bloqueo como lo maximo posible de htc, un saludo y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaria desactivarlo, puesto que tengo el patron de desbloque y para desbloquearla tengo que hacer las dos cosas... si puedo desbloquear lo de deslizar la barra y quedarme solo con el patron pues mejor...
|
|
a mi me gustaria quitarle todo lo relacionado con HTC, quitarle todo, el tema oscuro de la barra de notificacion, y ponerselo en blanco, como la magic, pero en la pequeña tattoo, pero claro...eso tiene que ser complicado porque aun no e visto a nadie que lo haya hecho....
un saludo |
|
||||
|
||||
Indudablemente, estás hablando de un cambio de ROM. Hasta donde sé, solo el ROM "5faif ROM v1.5- Now with apps on SD, swap activated and other features" es 1.6 y no tiene Sense.
Insisto en lo del 1.6, porque a partir de ahí, a ninguno (2.1 ni 2.1) les funciona la cámara ni la radio (por ahora). Depende de lo que quieras y de tus prioridades. |
Gracias de parte de: | ||
|
exacto, algo pareceido a eso, que se note la velocidad al moverse por las aplicaciones, gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|