|
|
|
Sera el futuro administrador de archivos de los Pixel ??
Buenaaaas !!
Ayer enconte un enlace a la Play Store de un explorador de archivos que ya anuncio Google pero por lo visto no querian soltarlo aun.. y desaparecio Se llama "Files Go" y esta en APK Mirror... yo lo instale ayer y la verdad es que me gusta.. https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/files-go Saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardaba Google en sacar uno... esperaré a que llegue el aparatito para probarlo, que ya he caído tb
|
|
|
|
Estoy también a la espera del Pixelito XL, con mucha gana!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve probando y me gustó. Es sencillo de usar y para gestionar y compartir archivos está bien... Pero es bastante básico.
Android tiene su propio gestor nativo. En Almacenamiento > Archivos lo tienes, lo que no sé es por qué está tan escondido y apenas se aprovecha. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_20171108-190437.jpg Screenshot_20171108-190432.jpg Saludooo |
|
|
|
Poco a poco se van implementado nuevas funcionalidades, como los demás Files Explorers!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acababa de pagar el "es file explorer pro", es pesado y es de "terceros", espero que esté que es de Google sea ligero y bueno.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Me resulta mas comodo App ademas esta esta bonita y sencilla.. no necesito mas Saludoo |
|
|
|
Solid Explorer file manager es muy bueno, yo tengo el acceso en el mismo a Google Drive y Dropbox.
Además es muy fácil crear un acceso al PC para reproducir en el móvil archivos del pc como películas y demas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |