|
||||
|
||||
Actualización honor 9v
Me ha saltado una actualización en el modelo Chino
DUK-AL20C00B191 Incorpora mejoras en rendimiento, estabilidad, batería y parches de seguridad de Google Última edición por Rhinocerox Día 15/08/17 a las 11:25:58 |
|
|
||||
|
||||
Hola @Rhinocerox:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yyyyyy?
No te atreves a actualizar por miedo que explote a lo Note 7? Es para que la gente lo sepa ? Porqué así, pelín difícil lo pones |
|
||||
|
||||
Yo si he actualizado, lo comento por que en estos móviles que tienen versión europea y china las actualizaciones no van a la par y supuse que podría ser interesante saber por donde van los tiros de las actualizaciones. Si no es así, decírmelo y dejaré de comentarlo.
|
|
||||
|
||||
Van dispares efectivamente.
Los "chinos" chinos por un lado Y los "chinos" version europea por otro A mi no me parece mal que notifiques de avisos sobre las actus. Te lo agradecera mas de uno, fijo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente ahora mismo la última en versión china es la 191.
En las actualizaciones chinas van bastante más adelantados que en la Europeas. Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo, como haces que el V9 funcione bien?, yo lo tengo y tengo sin fin de problemas.
Después de instalar la playstore ya di permisos y no puedo instalar algunas apps y no me llegan las notificaciones casi nunca Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningúno de esos problemas la verdad.
Y las notificaciones tienes que darle todos los permisos a la app Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
buenas ami me llega el viernes y me dicen que no tiene soporte para ota dice es la chian version con multilenguaje
que puedo hacer ira bien el telefono en españa? no se de rooteos ni flasheos xd Última edición por dozaga Día 13/09/17 a las 21:28:03 |
|
||||
|
||||
Si te refieres a las bandas de telefonía yo no he tenido ningún problema. El 4G perfecto
Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk |
|
Como lo has hecho yo tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización. Adjunto imagen con los detalles.
|
|
||||
|
||||
A mi aun no me saltado.. Que raro. Gracias por el reporte
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ya está disponible la beta Oreo para los V9
|
||||
|
||||
Si la instalas, cuentame si cambia un poco la aplicacion de camara, y q tal saca las fotos, si mejora la camara vaya, y mirate las teclas de navegacion las de atras, multitarea y home si se pueden esconder, entre otras cosas q me ha parecido ver algo..
Esperemos q para diciembre o como muxo enero este ya para todos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya os contaré!! Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«