![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como usar Allcast para ver series y películas en nuestra smart tv sin cables ni chromecast
¿Que es Allcast?
Allcast es una app que nos permite ver fotos y videos que tengamos en nuestro android directamente en nuestra smart tv Aquí el link de descarga hay 2 versiones una gratuita que está muy limitada y otra de pago que merece totalmente la pena: https://play.google.com/store/apps/d...tta.cast&hl=es y ahora vamos a ello: - para que funcione el dispositivo android y la smartv deben estar conectados a la misma red wifi 1 descargamos allcast 2 descargamos cualquier app de series y pelis en mi caso lo haré con las apps seriesdroidS y pelisdroidS 3 abrimos la app de seriesdroidS buscamos una página yo en mi caso seriesflv buscamos una serie, elegimos temporada y capítulo y a la hora de reproducir damos a "reproductor externo" luego nos saldrá todos los reproductores que tengamos instalado elegimos Allcast esperamos unos segundos a que reconozca la tv, seleccionamos la tv y en nuestra tele nos saldrá un aviso de "cargando" esperamos y se reproducirá el capítulo. PD: PODREMOS REPRODUCIR CUALQUIER VÍDEO DE CUALQUIER PÁGINA O APLICACIÓN SIEMPRE Y CUANDO NOS DE LA OPCIÓN DE ELEGIR REPRODUCTOR. VENTAJAS: - No es necesario ningún cable ni HDMI ni USB ni CHROMECAST NADA DE NADA - Una vez que se haya cargado el vídeo en la tv, podremos cerrar la app en nuestro android porque no es necesario que esté en ejecución DESVENTAJAS: - Al estar reproduciendo un vídeo de internet no podremos ni pausar el vídeo ni retroceder ni acelerar esta es la mayor pega que encontramos en la app(si alguien encuentra una solución a este problema que lo comparta), por lo contrario sin reproducimos un vídeo ya descargado si se puede. Yo personalmente lo he probado en las smartv de Samsung y LG si funciona en las demás pues comentadlo, que creo que no debería haber ningún problema. Este es mi primer tutorial y espero que os haya ayudado porque es una app que lo he usado durante varios meses y 0 problemas Un Saludo
Última edición por SG32012 Día 25/06/15 a las 18:19:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado Gracias
|
| Respuesta |