|
||||
|
||||
La cámara de fotos sale HDR volteado y las fotos al revés y 3s tambien, que hago?
Antes no me pasaba mi móvil es un Meizu m2 note
Veis en la captura no se muestra en vertical si no en orinzontal y HDR girado y también 3s girado y cuando muevo 3l móvil esta bien y se me gira, a ver si me ayudáis... Yo que toque en ajustes, accesibilidad, calibración de sensor de proximidad y sensor de aceleracion y giroscopio hay calibrar y toque esa opcion, que hago para solucionarlo? Que no sea un Hard reset, no se restaurar los ajustes a predeterminados o lo que sea se soluciona.. Última edición por Chicoejemplar Día 05/11/17 a las 12:44:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Seigram gracias por tu respuesta! Antes de restablecer de fábrica, a ver si hay otra solución... no quiero perderlo todo haciendo Hard reset
A ver si alguien sabe algo y me puede ayudar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
@Seigram gracias por responder! No hay ninguna opción de restablecer los ajustes a predeterminados? Es que una pena que tenga restaurarlo de fábrica, que por lo demás se puede decir que funciona bien el teléfono! A ver si hay alguien más que me pueda ayudar...
Gracias! Tu @Seigram tienes un meizu m2 note? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Vale y no hay otra solución??? Que no sea una restauración de fabrica
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Seigram creo que lo he solucionado.. Accesibilidad, aceleracion y giroscopio y dice coloque el teléfono en una superficie nivelado. Cancelar. Calibrar. Lo que he puesto encima de una mesa y ahora la cámara no se tuerce los HDR y 3s solo cuando pongo el movil/la pantalla en horizontal
Ves como tenía arreglo sin restaurar de fábrica? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Última edición por Seigram Día 06/11/17 a las 21:59:50 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|