|
||||
|
||||
Oneplus 3. //Spigen//Orzly//Internacional y de página oficial
Sobre el post del foro
**Título de la venta:*Vendo OnePlus 3 Internacional tienda oficial **¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí* Sobre el producto **Marca:*OnePlus* **Modelo:*OnePlus 3* **Precio:*260€ (Envío Incluido)* **Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:*Libre de fábrica* **¿Producto nuevo o de segunda mano?:*Con uso* **¿Desperfectos?:*una pequeña marca en la parte trasera que se vislumbra **Estado del producto (de 1 a 10):*8, 5 **Tiempo de uso del producto:*desde el 1 de julio de 2017 **¿Aceptas cambios?:*Si, oneplus 5 o Xiaomi mi6 pagando yo, lógicamente Sobre el método de pago **Ubicación:*Málaga **Método de pago admitido por el vendedor:Pago en mano o Transferencia **Sobre el envío:*El envío incluido es mediante transporte urgente sin asegurar* **¿Dispones de factura?:*Sí* **Fecha de la factura:*29 de Junio de 2016* **¿El producto está en garantía?:*Si Otros datos de interés **Descripción general y otros comentarios:*El móvil es de la tienda oficial de OnePlus. Siempre se ha usado con cristal templado y funda, por lo que la marquita será por el roce. En las fotos no se ve, pero yo soy muy perfeccionista y lo digo. Además te llevas muchas fundas, algunas de ellas muy caras. Cualquier duda por privado, avisandome por aquí. Gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Maquinon!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Publica el anuncio correctamente con el formato del formulario de ventas desde la web
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|