![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfonos con Android puro
Hola
¿Que teléfonos hay en el mercado que lleven Android puro? Por ejemplo: Xiaomi Mi A1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Android puro como tal solo lo llevan los Android one, Nexus o los pixel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy parecidos a Android puro. Motorola y Bq te comento estos por que he tenido uno de cada.
|
|
Realmente si lo que buscas es un móvil que se actualice de la mano de Google, como ha dicho @Johny1979 no hay otros que los Nexus, AO y Píxel, pero actualmente hay un par de fabricantes que incluyen en sus teléfonos un Android muy muy puro y tan sólo añaden cosas que son bastante interesantes. Motorola se caracteriza por tener un Android tan puro que sus teléfonos se actualizan casi al mismo tiempo que los Nexus, y da muy buen soporte. Además si pillas un gama alta de esta marca tiene algunos buenos añadidos como la aplicación de Moto, que te permite personalizar algunos aspectos de uso cotidiano del teléfono, gestos y accesos rápidos, todo muy interesante sin lastrar la experiencia de Android Puro. Otro fabricante que cuida mucho este aspecto es One Plus, que envía a España y tiene servicio técnico y garantía, y sus terminales llevan una capa de personalización casi imperceptible, salvo algún detalle como los Motorola, gestos y alguna aplicación de terceros pero muy poca cosa. Realmente con cualquiera de estos teléfonos (de Motorola la gama Z sobre todo) encontrarás una experiencia muy muy similar a Android Puro, sin limitarte a tan sólo 3-4 modelos de smartphone. Espero haberte ayudado un saludo!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikyman12321 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, nokia tiene android puro y no tienen mala pinta, buenos acabados y de buena manufactura en general, puedes echar un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Los bqs (bq x) vienen súper limpios este año... Ni tienen aplicación de galería ni explorador de archivos
![]() One Plus te da la opción de configurar muchos aspectos, aún así no repercute en la experiencia de usuario y es una maravilla. Los motorola añaden gestos y poco más. Los nokia también poseen android stock, aunque de este, no se que tal será la experiencia de usuario. |
|
||||
|
||||
Doogee bl7000 viene puro. Es una buena opción a mí parecer con 7060 de batería y por 140€ y 190 en tienda española. Saludos.
Enviado desde mi BL7000 mediante Tapatalk |
|
Me imagino que te refieres a cualquier cosa que se parezca a Android Stock, así que aquí va una lista rápida:
- OnePlus 5, 3/3T - TODOS los Nokia - TODOS los Motorola - Muchos fabricantes chinos genéricos. - Por lo que he leído en este foro, TODOS los BQ. - Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL - Essential PH-1 - Las Blackberry - Los Android One |
|
||||
|
||||
Ni de coña!!!! Tengo un Idol 3 en un cajón, traen toneladas de bloatware.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. Mi Nexus 4, ya esta viejillo y con algunas enfermedades, así que es hora de cambiarlo por otro más moderno.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Escribí sobre móviles contemporáneos... el Nexus más reciente es del 2015.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Hombre, sí, entiendo tu punto, pero el problema es que al decir "móvil contemporáneo" me refiero a un móvil que no sólo esté actualizado, si no a un móvil que tenga un HW reciente, y como ya te dije, el último Nexus salió en 2015. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema