|
|
||||
|
||||
|
Con Quickoffice que viene en la desi solo abre y no edita?
Abro un documento con Quickoffice y necesito poder editar el mismo por ser una hoja de inscripciones. Alguien sabría cómo trabajar con el documento?
Gracias de antemano por la ayuda.... Un saludo para toda la comunidad.. Última edición por doñapepa Día 03/09/10 a las 16:39:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supones? No estás seguro?.. o sea que con Quickoffice que viene instalada en la desi solo se puede abrir los documentos?
Alguien sabría sacarnos de dudas?. |
|
|
|
Solo se pueden leer con quickoffice... Necesitas Documents and go para poder editar. Esta en market y es de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a preguntar... alguien sabe de algun programilla para editar documentos word, powerpoint,? etc... pero gratuito
|
|
|
|
Yo gratuito no conozco pero este esta en apktor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el documents to go, la version full ,de Wuala con la medicina y funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Google docs funciona más ó menos bien desde el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay el QuickOffice Connect en el Market que es de pago, y en Wuala tambien lo subi, si lo quéries buscar poned solo "Quickoffice" creo que era la versión 3.2.40-AM. Este a diferencia de Documentos 2 Go permite conectarse con diferentes servicios webs, Google Docs, Box.net, ... a la vez que editarlos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»