|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Essential Phone, 128Gb Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Essential * Modelo: PH-1 * Precio: 499€ envío a cargo del comprador * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Muy poco uso * ¿Desperfectos?: Nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 día en casa * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: acargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/10/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - poco que decir, esta como a estrenar, solo usado para una review,. NO ME INTERESAN CAMBIOS, PRECIO NO NEGOCIABLE * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amilio Día 07/11/17 a las 08:25:15. |
|
|
||||
|
||||
Para todos los que me preguntan por el envío.
El envío está incluido, el que quiera el envío por sus medios, se descuenta lo que me cuesta el envío por Nacex y listo, no hay problema. Y tampoco me interesan cambios. Gracias |
|
||||
|
||||
uuuuuuuuuf amilio amilio amilio
|
|
||||
|
||||
No entiendo como no lo has vendido ya... el único que he visto en españa. Te lo subo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |