![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con SAT Samsung!
El Jueves recogieron mi móvil los de UPS para el SAT Samsung Servifax, me dieron un papel del tracking y en el pone que ya está en Madrid pero indica ''Returned to Sender'' ¿Eso quiere decir que es devuelto a los de Samsung o que otra vez vuelve a mi?
Y otra duda ¿Sobre cuántos días suele tardar arreglarlo y que me lo devuelvan?. Última edición por Hawnu Día 19/11/17 a las 09:28:40 |
|
|
Contacta con el servicio técnico chat y te lo resolverán
|
|
||||
|
||||
En que página es ese chat?
|
|
||||
|
||||
Como has hecho para que lo envien a Servifax? El mio va a Regenersis.
Cita:
|
|
Ellos mismos han sido, llamamos al teléfono y al día siguiente vino uno de UPS a llevarse el móvil, el papel que me dejo de seguimiento del paquete ponía Servifax.
|
|
||||
|
||||
¿Como ha ido lo de tu movil?. El mio tenia que llegar a Madrid y me pone lo mismo que tu, devuelto al remitente. ¿Eso es que me viene de vuelta como vino?. Pufffffff me tiro de los pelos
Cita:
|
|
Pues sigo sin saber nada, lo último que se esque llegó a Madrid el Viernes pasado, supongo que esta próxima semana ya sabre algo... aún así el Lunes llamaré a ver.
|
|
Justo 1 h después me llega el móvil ya, 1 semana en total, me han cambiado 4 piezas (Placa base, batería y 2 más que nosé que son), eso sí, de lo que había puesto en el papel, solo han cambiado las que he mencionado, el botón sin pintura y la pantalla algo quemada siguen ahí, ahora toca probar que tal va, he comprobado si es verdad lo del cambio de la placa y si, el knox lo tengo en 0x0 , estaba en 0x1.
|
|
Pues me toca volver a llevarlo al SAT, porqué cuándo subo el brillo, se ve así y luego va a peor:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|