|
|
||||
|
||||
|
chip de fotos de google
hola todos. alguno que tenga ya el telefono, ¿tiene la actualizacion que dicen que activara el chip de fotos dedicado de google?
si lo teneis activado, ¿se nota la diferencia de las fotos? lo digo porque me parece raro que el iphone x digan que hace mejores fotos. yo he visto mil videos y no veo ninguna foto que sea mejor que el pixel. eso si, mejores que el note 8 mas de una. a la altura del pixel 2 xl y del mate 10 pro si, pero sin superarlo tan facilmente como dicen los datos de dxomark |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel Visual Core (aka el chip de fotos
) se activará en la Developer Preview 2 de Android 8.1. Es decir aun no está activo.Por otro lado, las notas de DxoMarkt dicen que el iPhone hace mejores fotos (aunque en general, fotos y videos, es mejor el Pixel) por un simple motivo y se ve analizando las puntuaciones: Categoría - iPhone X - Pixel 2 Exposición y contraste:90 - 95 Color: 79 - 86 Autofoo: 78 - 98 Texturas:65 - 73 Ruido: 69 - 59 Artefactos: 82 - 64 Flash: 85 - 88 Zoom: 58 - 32 Bokeh: 55 - 45 Como puedes ver en realidad lo que hace que el iPhone "gane" al Pixel es por el tema del Zoom y el Bokeh, uno el Pixel no lo pude hacer óptico al no tener doble lente y lo hace digital y el otro efecto aunque el Pixel saca retratos con una calidad muy buena el iPhone está un pasito encima, no por la calidad de los mismos sino porque ajusta mejor el fondo (falla menos, vamos). Pero si te das cuenta en temas fotográficos, por ejemplo, en contraste, exposición, color y texturas (que son los más importantes) gana el Pixel al iPhone. Por eso las fotos que ves se ven mejor en el Pixel, porque son mejores, el problema es que desestabiliza la balanza al lado del iPhone el tema de que el Pixel pierda en el zoom por ejemplo. Conclusión: el Pixel hace mejores fotos generales y peor Bokeh y Zoom mientras que el iPhone es al revés. Ahora bien, se tiene que valorar que hace más la gente si fotografía general o retratos y fotos con zoom. Última edición por Zarduran Día 08/11/17 a las 14:14:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es que alguien que entiende de fotografía te haga una comparativa como es debido. Yo he visto algunas que, sinceramente, dejaban con la boca abierta con lo bien que explicaban y justificaban todas las conclusiones. Y, casualmente o no, muchas veces no coincidían con lo que dicen en DXO. |
|
|
||||
|
||||
|
Que son los artefactos?
|
|
|
|
Los artefactos son cualquier efecto que degrade una imagen cuyo patrón no es aleatorio. Incluye los efectos de la compresión JPEG, halos, efectos de la reducción de ruido, etc.. El "ruido" no se considera artefacto. Un saludó!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que el iPhone yo lo veo bastante malo.. Screenshot_20171108-181554.jpg Yo lo he comparado con el iPhone8+ que hay en casa y tb nos gustan mas las del Pixel.. Pero tb te digo que si le ganasen en DXOmarkt o en comparativas me daria un poco igual.. aparte de por q iOS no quiero , por que estoy encantadisimo con las fotos que hace el Pixel , que no deja de ser un movil !!! La captura es de esta comparativa Saludetee |
|
|
|
Justo ese video lo he visto ayer tarde y si, el Pixel le gana! Aunque no se va ha poner nadie con lupa a mirar las fotos! Espero con ansias el bicho! Un saludó!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el ranking sería
1) pixel 2/xl y mate 10 pro 2) note 8 y iphone 8+ 3) v30 y iPhone x |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he tenido durante 3 semanas un iPhone 8 Plus que prácticamente tiene la misma cámara que el X a excepción de doble estabilización óptica y mejora en la frontal... Pero ratifico que me quedo de calle con la calidad de fotografía que aporta este Pixel 2, es una maravilla y no había visto cámara igual. No soy fanboy ni de Google ni de Apple. Y he probado de todo en estos últimos años para dar cierta crítica, pero ojo, siempre desde la subjetividad. Hace un ratito he probado a hacer un selfie en modo desenfoque con muy poca luz y ha salido impresionante el detalle para ir por software. Chapó por el trabajazo de Google. Lo único por lo que me iría a un iPhone 8 Plus/X sería por su doble cámara, más allá de este factor me quedo en el Google Pixel 2 sin dudarlo. Incluso la experiencia de android 8 me ha dejado mejor sabor de boca que iOS 11.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los del google píxel 2XL, por favor, opinión objetiva...
Sigue grabando el sonido cuando grabas VIDEO tan mal??? El glu glu que los q tuvimos el nexus 5 sabemos lo que hablamos... aunque aquí sea menos también se escuchaba muy mal... en las reviews de tecnofanático y algunos videos de corguencomodo (o cono se escriba) se puede apreciar. Para mí este aspecto es MUY importante Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que graba muy bien el sonido Reviews honestas Última edición por valandilin Día 09/11/17 a las 09:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las reviews que he visto comparando el iPhone X vs Pixel 2... saca más pecho el Pixel 2 en la mayoría de apartados.
|
|
|
|
Y siguiendo el hilo.. el famoso chip
Si no me equivoco se va a dedicar a procesado y a introducir la IA y la VR en la camara Las imagenes que se vieron en la presentacion con los muñecos al lado etc... por otro lado detectara de que se va a tratar la fotografia reconociendo formas , objetos , animales , paisajes , humanos..etc.. para asi configurar el disparo mas correcto para cada escena Y mas adelante reconocera a las personas mas habituales y te hara solo un album de cada uno de ellos ![]() Asi que en general mejorara muchas cosas, y mas con el tiempo , claro que si.. entre ellas la velocidad de procesado No lo han metido de adorno.. Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el Pixel 2 y Pixel 2 XL, solo que hasta que no llegue la actualización de Android Oreo 8.1 no estará activado
|
|
|
|
Ya lo llevan incluido.. es un procesador dedicado diseñado por Google con la ayuda y fabricacion de intel
Como ya ha dicho el compi mas arriba se activara en Android 8.1 Saludoo |
|
|
|
|
Cita:
Iran puliendo detalles pococo a poco.. ten en cuenta que el tema del procesado dedicado es completamente nuevo tb , no lo van a dar todo de golpe Saludooo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:20:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) se activará en la Developer Preview 2 de Android 8.1. Es decir aun no está activo.