![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||
|
|||||
Twidroid Pro , Cliente de twitter
![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Alastir Día 03/11/09 a las 10:06:11 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alastir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muuuuchas gracias, Alastir. Gran aporte. A probarlo, a ver si sigo con TwitterRide o cambio. Gracias!
Primeras impresiones: Va bastante bien, lo probaré a lo largo del día a fondo. Puedes cambiar skins, personalizar el tamaño de las letras (pequeño, mediano, grande), subir fotos, videos, geoposición, acortar URLs, realizar búsquedas... Lo típico. También permite multicuentas de forma simultánea. Edito: La interfaz me gusta más la de TwitterRide, pero Twidroid Pro es más rápido, va bastante fluido. El único "pero" que le veo de momento es que a la hora de subir fotos, a pesar de tener seleccionada la mejor calidad, las comprime un poco y se nota algo pixelada la imagen. Ejemplo: http://twitpic.com/fonft Última edición por And1 Día 29/08/09 a las 11:42:45 |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por la subida!!! La unica pega que le pongo a esta aplicacion es el widget, que parece que es solo para publicar. Por lo demas me parece de las mas completas hasta la fecha.
|
|
Probandolo, por ahora va rapido, me encanta lo del widget y que haya sido habilitado lo del bit.ly para urls
saludos y a Alastir graciassssssss por el aporte |
|
||||
|
||||
Link roto, lo puedes resubir y asi actualizo el primer post?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si me permites, lo descargo y subo a megaupload. Gracias y un saludo!
Última edición por Alastir Día 31/08/09 a las 01:22:41 |
|
||||
|
||||
Se conocen las novedades de esta última versión? Gracias por la subida de nuevo
![]() Vale, me edito: 9-08-31 / 2.5.6: added option to display new tweet button in main bar added option to disable enter key for sending tweets (FREE now / for PRO in 2.5.7) added visual separator between tweets 09-08-30 / 2.5.5: added feature to send tweets & DMs when viewing a user profile fixed auto-refresh when opening (in case option is selected) fixed retweet and reply function for search results fixed tweet list length photos taken with twidroid camera are now in visible in the gallery 09-08-29 / 2.5.4: disabling of background notifications fixed fixes forced close on show profile in context menu |
|
Gracias por la actualizacion chicos, un 10!!
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 2.5.9 (PRO) - Actualizado 24/09:
http://rapidshare.com/files/28428139...o_Ver2.5.9.apk Última edición por And1 Día 25/09/09 a las 09:24:55 |
|
Gracias tio And1, estaba esperando a que alguien comparta esta actualizacion, bajandooooo
thankssssssss |
|
||||
|
||||
De nada, para eso estamos. Según la web de Twidroid, la versión PRO incluye la función de agitar el móvil para actualizar. Os funciona? A mí no.
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=ONQTGMH6
A ver si podéis confirmarme lo de agitar y actualizar. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tampoco me va :S Última edición por bulko Día 26/09/09 a las 21:28:34 |
|
Al final la he quitado y he vuelto a TwiterRide, la ultima version me parece mas rapida, pese a que no soporto ese color celeste infernal
saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |