Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/17, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pantalla con poca iluminación diferente a otros S7 edge

Hola:
Tras varias semanas viendo el galaxy S7 edge de un amigo muy bonito, y el mío lo veía más apagado, ayer probamos ambos terminales con brillo igual y comparamos que las opciones de pantalla estuvieran todas iguales, y veo una diferencia bastante grande entre la iluminación que ofrece su terminal con el mío, se ve bastante más apgado, y el de él se ve la pantalla mucho más viva.

Mi teléfono tiene varios meses más que el suyo, y ha pasado por el SAT por problemas de batería, pero la diferencia que vimos ayer no era normal.

El teléfono está aun en garantía, y no funciona mal pero hombre, su pantalla en definitiva se ve mucho mejor que la mía siendo el mismo modelo.
Creéis que debiera comentarlo con SAT o con alguien de Samsung? O se sabe si este problema se ha comentado ya?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/17, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Tu operador: Movistar
No tengo idea de l tema del sat, lo que te recomiendo es que chequeas la antiguedad de ambos moviles y nos digas cual es la de cada uno, yo supongo que si pasaste por el sat o te pusieron otra bateria o lo que sea algo dejaron mal o diferente y por eso la diferencia
otra opcion puede ser simplemente el desgaste de la pantalla amoled!
suerte y mantenos al tanto
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/17, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
El desgaste de la pantalla también puede ser mayor si has estado usando el always on display

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/17, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues por ahí puede venir el tema, porque mi teléfono tendrá 6 meses más que el suyo, y yo siempre he llevado o casi siempre el Always On Display pero la diferencia de ambos es notable.

Como ha pasado por el SAT y ya sabemos cómo trabajan algunos pues dudo. Si tengo rato lo mismo me acerco, pero ya viendo cómo me trataron la otra vez que fui me dirán que todo eso es normal....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/17, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
A mi lo que me ocurre es que llevo el brillo automático, y cuando el brillo se pone a tope, la pantalla es como si perdiera el color.. como si se quedaría nublada. Dura poco y enseguida vuelve a recuperar su color normal pero me tiene mosca.. os ha pasado??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/17, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
No tendrás el ahorro de energía activado por error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 13:35:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /