![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Casi a igualdad de precio en Compra/venta... Cual elegiríais?
Hola compañeros, estaba pensando en pillarme el honor 8 en Amazon, pero viendo que sobre los 350-360 rondan dispositivos en compra venta tales como:
- honor 9 -lg g6 -samsung s7 Edge -huawei mate 9 Pues casi que descarto el honor 8 y me planteo alguno como el g6, honor 9 o s7 Edge, pero claro, Cual elegir? Básicamente navego, veo foros, fotos...multimedia...etc Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Huawei mate 9 de una, le gana en todo aspecto a los honor y de los que pusiste es el que más batería tiene y mejor cobertura en todo sentido y carga rápida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1000.
|
|
Mate 9
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No sabria ahora mismo decirte cual de los 2, pero es que las otras 2 opciones tambien son excelentes... Vas a tener que que poner tus prioridades punto por punto encima de la mesa para llegar a elegir. Pero para tu uso prioritario es decir consumo multimedia te diria que el mate 9. |
|
A mi también me parece buena relación calidad/precio el G6 y el Mate 9.
|
|
||||
|
||||
Añadiria el HTC U Ultra a esta ecuacion ya que anda similar en precio y se ajusta perfectamente por su pantalla y excelente sonido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero el tamaño de ese terminal es TAN grande que a mucha gente le disgusta. Recordemos es algo mas grande que el iphone 7 plus o el Galaxy Note 8 o LG V30 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Aunque precisamente es el que me estoy planteando. Por menos de 390 en Amazon me parece gran precio Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
HTC U Ultra: 162x80 mm Huawei Mate 9: 157x79 Iphone 7 plus:158x79 Galaxy Note 8:162x75 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De los que has puesto, me quedo con el Mate 9 también... descartaría el S7 edge porque me gustan las pantallas grandes. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Galaxy S7 Edge, sigue siendo un terminal prácticamente top en todo
![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Samsung s7 Edge si te gusta la pantalla curva, sino G6
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la verdad del g6 me gusta la protección que lleva, y la cámara que no parece mala, junto con la pantalla...del resto la memoria (64gb) que justo buscaba despreocuparme de la memoria...pero veo que el único que pasa de 5 o 6 horas de pantalla es el mate 9 sino me equivoco
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El S7 edge también hace esas horas y también tiene carga rápida.
Es cuestión de tamaños.... |
|
||||
|
||||
Mate 9 o htc u ultra nuevo, si quieres algo grande
Y de buscar algo mas contenido, ninguno de esos, iría a por un mi6 |
|
|
||||
|
||||