![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por 150€, algún móvil mejor que el Redmi Note 4/4x?
Pues eso, sabéis de algún terminal que reuna mejores prestaciones que el Xiaomi Redmi Note 4/4x?
Es que estaba mirando la versión global de este terminal para regalárselo a un familiar, y buscando algunos modelos están incluso por menos de 130€, por eso me gustaría saber opiniones del foro por si conocéis alguno mejor. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres 6GB de RAM... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360407
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por 150 pavos mejor que el RN4X? Que va, bastante complicado lo veo, Xiaomi ha mejorado y mucho, poca marcas con ese rango de precios hacen las cosas tan bien, saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la opción más "redonda". Yo tengo uno, pero porque lo pillé a 100 euros
Pero, ahora mismo, por 150, me pillaría un le max 2. Ojo, para mi, que a lo mejor no es un teléfono para todo el mundo O me estiraría con 50 eurillos más para pillar un Axon 7 que en alguna tienda está a 195€ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, en todo caso el meizu mx6, pero el m6 note tiene una cámara normalita.
|
|
||||
|
||||
Me parece que este modelo de Xiaomi está dando algún que otro problemilla de cobertura según los compañeros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025 A veces es bueno pasarse por el foro del modelo en cuestión para recabar más información de usuarios que ya tienen ese modelo. |
|
|
Cita:
Edit: Veo que es un hilo extenso... en todo caso, no es el móvil que considera el OP, aunque al parecer el Redmi 4x está teniendo problemas generalizados. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay, ese movil es de lo mejor con ese presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Por 150€, algún móvil mejor que el Redmi Note 4/4x?
Zuk z2, y x 200, zuk z2 pro
Edito, si el tlfn es para alguien q no entiende de esto, descartaría los chinos, lo mejor sería un moto g 5 plus p10 lite etc etc.. Última edición por bertotru Día 31/10/17 a las 00:37:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no encontraría mejor opción por ese presupuesto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|