|
Memoria interna, cuál elegir
Buenas:
La pregunta es simple, cual váis a comprar?? 64 o 256gb?? Yo actualmente tengo un 6p con 32gb y me quedan aun 17gb libres, tendré suficiente con el de 64?? Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el de 64.
Tengo 14GB en musica y 600 en fotos y como no suelo grabar vídeos pues se que el de 64 me va a venir de perlas ya que tengo un s7 de 32GB + una SD de 32GB y tengo libres casi 32GB. Hay mucha gente que el de 64 le venga corto entre música, fotos, vídeos, apps, etc y sin duda vayan de cabeza a por los 256, pero si tu no eres de estos y viendo el espacio libre que tienes en tu movil, tal vez te venga mejor el de 64 y te ahorras la diferencia de 200€ que hay entre uno y otro. |
|
256gb ya de puestos...
|
|
Es que esa es la cosa...ya puestos, de perdios al rio. Vaya ser que se quede corto al año y te arrepientas
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Así es
|
|
||||
|
||||
A mí con 64gb me sobra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo 64Gb.
Fotos y vídeos en Google fotos, documentos y archivos en dropBox, tengo toda mi música subida a play music No tengo apenas juegos y todas mis apps en el 7 plus de 128Gb me ocupan 35Gb. Me ahorro los 200€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo 64Gb. Solo tenéis que ver mi plan actual, y siempre tendremos la nube
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Yo he cogido 256 pero de yaphone que está en 1200,lo malo que ha saber cuando llega...esperemos que no demore mucho
|
|
Al final me he decantado por el de 256gb, total....vaya ser que en un año se quede corto y me cague en to.....jajajaj
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, hoy en día los móviles de gama alta están empezando a sustituir a los equipos portátiles, el iPhone X lleva un procesador equiparable al de un Mac, yo creo que el tamaño ideal sería 128 GB pero eso también lo sabe Apple y por eso no te lo vende, pura estrategia de marketing, te dejan el de 64 GB que se queda corto a todas luces y el de 256 GB que va más que sobrado.
Yo puestos a gastar un pastón pues he pillado el grande. He de decir que mi equipo actual un iPhone 7 Plus también es de 256 GB por lo que no me apetecía bajar el nivel. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|