![]() |
|
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iniciandome en esto de cocinar.
Hola.
En mi afan por tener una aplicación contacts para dedos gordos en la Tattoo he empezado a leer por aqui. El caso es que he visto cómo cambiar el tema de aplicaciones. En color imagino y algo de aspecto. Pero donde tengo que tocar para modificar tamaños. Y recolocar cosas. Me imagino que con los tamaños de las png no será suficiente. Necesito las fuentes para eso o desde los archivos que se sacan del apk es suficiente. Entended que soy un novato en esto. A lo mejor me he explicado mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues en vista de mi éxito me contesto a mi mismo por si le puede servir de ayuda a la peña. He encontrado una introducción a android bastante interesante. Para comprender mejor la estructura.
La dejo por aquí por si alquien quiere echar un vistazo. http://www.slideshare.net/techmi/curso-introduccin-a-android |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte voy a echarle un vistazo, que yo quiero crear una aplicacion.
|
|
||||
|
||||
perohombre, que esto no es un chat
![]() Para modificar una aplicación de las que vienen en android, necesitas bajarte los fuentes de android, buscar en el arbol de directorios la aplicación, compilarla (con eclipse y el sdk como si fuera tuya 100%) habiendo modificado el layout (seguramente) e incluso el código java (si procede). Luego no necesitas (creo) crear una rom, si tienes acceso root podrás borrar una aplicacion y meter la nueva en /system/app o en /data/app. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|