|
||||
|
||||
Despedidas usuarios del Galaxy S7 Edge
bueno chavalucos, desde el viernes pasado tengo un s8, me paso al foro correspondiente, gracias por vuestra ayuda, nos seguiremos viendo por este gran lugar llamado HTCManía, saludos máquinas
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a serginho5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deja ya a Samsung hombreee
![]() Que disfrutes de tu nuevo maquinote Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajajjaja, si tío aqui sigo con samsung, a ver si cambio ya no??? jajaj, un saludo amigo
|
|
disfruta de tu nuevo movil, saludos.
|
|
|
Cita:
Pd: hay nos dices que tal en autonomia el s8 creo que no es muy buena ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Disfruta de tu nuevo juguete...
|
|
||||
|
||||
@serginho5
Editamos título y dejamos este hilo para futuras despedidas de compañeros en el subforo del Samsung Galaxy S7 Edge. SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mal cambio compi, pero que lo disfrutes..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
que alternativas veis al s8?? no vi otra que pillar este y no se si me arrepentiré, como lo vea muy chungo lo devuelvo antes de que pasen los 15 días jaja, el tema batería no me convence mucho en el s8, lo tengo desde el viernes, es pronto para sacar conclusiones
|
|
||||
|
||||
estuve por pillar el s8 plus, pero es como llevar una vitrocerámica en el bolsillo y por eso me decanté por el normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El bicho! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Esas 0.4 décimas de más son en 18.5/9 vs las 5.9 a 16 9 Los móviles tipo Note 8 alargados tal cual mando a distancia, no gracias! Increíble ese Mate 10 En mi opinión, claro... |
|
||||
|
||||
Y usando el sensor de huella para atrás, multitarea y home te aseguro que al esconder la navbar, el Mate 10 tienes más pantalla que en el Note 8 con navbar sí o sí por webs
![]() |
|
||||
|
||||
Y donde venden el mate10?
|
|
||||
|
||||
En 13 días donde te de la gana
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ LLegas a notarle algo raro al tema aquel de la pantalla , aquel del efecto gelatina o es mas mito y leyenda que otra cosa ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|