|
|
||||
|
||||
|
instalaccion directa(cab) de prog. descompresor de arch.rar
Me estreno en el foro y como novato en touch viva.Os agradeceria todo tipo de informacion,progs,links,etc...que me pudierais ofrecer respecto a que prog.(cab)puedo descargar directamente a mi viva (osea sin apoyo de pc exterior)que me pueda descomprimir arch.rar.Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visita la seccion de descargas y alli tendras un monton de juegos, programas utilidades etc.
recuerda que los cab los tienes que meter a la htc viva , los zip los descomprimes y tendran un .exe que lo ejecutas y con la viva sincronizada con el pc se te instalan un saludo espero k t sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias riki,pero lo quiero hacer sin apoyarme como te dije en un pc exterior.y si existe quisiera saber el nombre del prog para desde la pda,una vez instalado dicho programa,abrir los archivos rar que tengo.gracias y un saludo riki
|
|
|
|
Mira a mi me paso lo mismo q ati ajaj x novato pero sabes en las .rar hay un archivo llamado .cab o es mas aveces es el mismo "rar" pero es extencion .cab sabes solo descomprime en tu pc o en tu viva alli aparecera en tu viva un .cab con icono diferente le das click y ya!!! tienes instalado lo q quieres
cualquier cosa avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor,mira mi viva tiene el sw el mismo que cuando la compre,por lo tanto al intentar abrir el rar desde la viva,me dice que me cante otra ,de todas maneras gracias y si se te ocurre algo,bienvenidas seran tus sugerencias,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor,en concreto al inntentar abrir el.rar,me sale una ventana emergente que dice:No existe una aplicacion asociada co"Audiolibros... Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
el compresor zip no reconoce los .rar para ello necesitas otro compresor un descomprimir en la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR,¿es que no es posible sin ayuda de un pc exterior a la pda,poder cargar en la pda,algun programa que me descomprima los rar.?¿NO ES POSIBLE? de ser posible¿ALGUIEN,PUEDE DECRME,COMO? POR FAVOR,GRACIAS
|
|
|
|
Busca un programa llamado PocketRAR.
Tambien hay 7Zip esta en face Alfa pero comprime y descomprime en varios formatos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |