|
|
||||
|
||||
|
Como tramitar devolucion de Leeco s3 a Banggodd
Hola soci@s me pillé el Leeco S3 x626 con oferta a Bangood.com y va muy bien pero cuando lo apagas y pones alarma se queda pillado y se reinicia.
Se lo hice saber a ellos, les mande un vídeo y fotos y me contestaron esto; Usted podría devolver este teléfono para el reemplazo. Cuando recibimos este teléfono y comprobamos el problema, volveremos a enviar un nuevo teléfono y consolidaremos el honorario del envío a usted. Por favor confirme la dirección del remitente y la información del receptor. ATTN: Hongshan Wang ADD: Sala 689A, Edificio Huafa, Huafa Norte Road 41, Distrito Futian, Shenzhen, Guangdong, China 518000. TEL: 15018279573 Pero leyendo por foros dicen que antes de mandarlo habría que ponerse en contacto con Paypal(que es como lo pague) para evitar timo y sobretodo no mandarlo a la dirección que te dicen en Bangood sino a la que te diga Paypal y ellos me dijeron mandarlo por correos. Que debería poner como ellos que es un mp4 valorado en 21.95$ y es un regalo o decir la verdad? gracias es mi primera devolución a China y estoy pez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leído dicen que lo hagas por rápid Xpress Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda me lo quedaré, paso de mandarlo pagar aduanas o estar 2 meses sin móvil por un simple problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandé y me hicieron el reembolso, todo perfecto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena yo por ahora lo he solucionado hasta que me atreva a poner la rom de worfred.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»