|
![]()
Buenas noches, esta tarde he procedido a ponerle el protector de pantalla cafele a mi movil y me han salido estas manchas. ¿Alguien podría darme una idea de por qué han salido y de si existe alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Pero llevas el protector puesto o lo has quitado ?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Al ver la mancha lo he quitado y ha seguido la mancha. Esas fotos son sin el protector.
|
|
||||
|
||||
Joder! Pues mucho me temo que tienes la pantalla jodida...
|
La cosa es que no tiene ni un mes el móvil, ni ha sufrido algun porrazo y funciona perfectamente. He enviado un mensaje a garantia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si ha ocurrido justamente después de poner ese protector, no creo que haya sido una casualidad.
|
|
||||
|
||||
Esto mismo que te paso a ti, ya le paso a algún compañero que gasto todo el bote que te trae el protector
|
|
|
Cita:
Sabes si lo solucionó? O tuvo que cambiar la pantalla? Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al ver lo que le había pasado al compañero la descarté, y me compré el protector integral. Tambíen hay algun compañero que la puso, y no tuvo problema, pero yo no me quise arriesgar Última edición por Josebusta Día 16/10/17 a las 00:32:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes el post http://www.htcmania.com/showthread.p...=CAFELE&page=3 |
|
||||
|
||||
Ostias pues si! Debe ser algo del liquido ese raro...
|
||||
|
||||
Hola, me presento es mi primer respuesta en este foro.
![]() Reparo celulares, esa es una mancha tipica de humedad. Lo mejor es dejar que se seque correctamente. No utilizarlo hasta que quede completamente seco. Se puede acelerar el secado con una pistola de calor , o un secador de pelo. Pero en ningun punto puede superar los 100 C° , ya que se quemaría el display. Saludos y suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|