Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/10/17, 19:21:19
joxclan joxclan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S10+
Versión de ROM: stock-Exynos
Tu operador: Tigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
galaxy s7 active

Hola foro ! espero que se encuentren bien .

el post es para buscar ayudar puesto que estoy cerca de comprar un smartphone y tengo la oportunidad de traerlo de estados unidos gracias a un amigo (Vivo en Colombia) he me tenido iphone 6s y galaxy s7 active , el ultimo se quebro en ambos lados con una caida insignificante y pues estoy buscando un digno reemplazo , busco un smartphone :

-Resistente
-Buena bateria (soy usuario exigente , juegos , videos y redes poco uso 4g) con llegar al dia con 20% basta
- No tan grande (pense en el mate 9 , pero me parece bastante grande a mi gusto
- fluido
-Buena camara

Estuve viendo en EBAY y me llamo mucho la atención el galaxy s7 active(tambien busco a alguien que lo tenga para hacerle un par de preguntas) 4000 mah de bateria igual que el flat en otras especificaciones pero mas resistente, pero me echa para atras que en caso alguno no lo puedo arreglar en mi pais (aunque parece demasiado resistente incluso con pruebas de 50 caidas sobre la pantalla ) ; tambien he visto el moto z2 force el cual lo consigo a un muy buen precio y por ultimo un iphone 7 plus de 128 gb que se sale un poco de mi presupuesto pero lograria conseguirlo.

ustedes que me recomiendan , me alargaria por el galaxy s8 active si consigo una buena oferta pero por ahora se sale de mi presupuesto .

tal vez es largo de leer pero estoy muy indeciso y tengo cerca de 10 dias para decidirme

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDES DESDE COLOMBIA !
Responder Con Cita

Viejo 25/10/17, 00:48:03
Olori Olori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Huawei Y5II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Moto z2 force

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 01:46:31
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 1 hilos
Quizás si das tu presupuesto en $$ (o euros, total da igual)...

Descarta el iPhone 7 (sobre todo los modelos Jet Black, esos se les ralla la trasera si los miras mal) si lo que buscas es una resistencia superior a la media.

Y ojo con los Active, si mal no estoy, ambos son exclusivos de AT&T y por ende cargan bandas distintas (rollo GSM; CDMA) a las que pueden funcionar en tu país (cualquier cosa comparas bandas y listo, o si eres flojo, usas willmyphonework.net)

Otra cosa: A mi las pantallas de plástico (las cargan buena parte de los móviles rugerizados o similares) no me parecen interesantes porqué si bien son mucho más resistente a las quebraduras, su dureza es baja, ósea, se rallan bastante fácil... cuestiones de física más que todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 02:05:58
joxclan joxclan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S10+
Versión de ROM: stock-Exynos
Tu operador: Tigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Quizás si das tu presupuesto en $$ (o euros, total da igual)...

Descarta el iPhone 7 (sobre todo los modelos Jet Black, esos se les ralla la trasera si los miras mal) si lo que buscas es una resistencia superior a la media.

Y ojo con los Active, si mal no estoy, ambos son exclusivos de AT&T y por ende cargan bandas distintas (rollo GSM; CDMA) a las que pueden funcionar en tu país (cualquier cosa comparas bandas y listo, o si eres flojo, usas willmyphonework.net)

Otra cosa: A mi las pantallas de plástico (las cargan buena parte de los móviles rugerizados o similares) no me parecen interesantes porqué si bien son mucho más resistente a las quebraduras, su dureza es baja, ósea, se rallan bastante fácil... cuestiones de física más que todo.
el iphone siempre lo usaria con forro y vidrio incluso el galaxy s7 active , aunque he leido en XDA que hubo un smartphone que se inflo muchisimo la bateria y otros que son menos resistentes al agua que los normales , no es que lo haga mucho pero si se me han caido smartphones al agua , soy manos de mantequilla , lo que me retiene de decidirme a full por el s7 active son las razones de arriba y que no tendria servicio tecnico , a y desde un principio siempre miro las redes y es compatible con todas en mi pais
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 06:12:51
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Olori Ver Mensaje
Moto z2 force

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Ese es bastante resistente, +1000.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 08:45:32
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Estoy con los compis, z2 force.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes