![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Huawei mate 10 Pro? o S8+?
Pues eso chicos, actualmente tengo un Samsung S8+ y me gustó bastante lo que ofrece el Huawei....
Valdrá la pena el cambio? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues es un movilazo el que tienes, pero si te convence mas el Huawei, adelante.
|
|
||||
|
||||
Yo no sabría muy bien que recomendarte. Me esperaría un tiempo a que salga el mate 10 pro y a que pudieras tenerlo en mano
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
Sinceramente me he dejado llevar solo por la presentación que la ví completa y todo tipo de comparación fue mas que mal con un Note 8 y en todo es superado...imaginate al s8+ entonces...no lo se, quizás tienen razón a tenerlo en mano y compararlo...aunque mola muchisimo el mate 10 pro.
|
|
|
Cita:
Soy un enamorado de los mate pero tengo mis dudas que sea superior al note de manera global. Mejor esperar a tenerlos en mano |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 29/10/17 a las 19:17:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
La perfección al 100% no existe, pero el mate 10 me parece el smartphone perfecto ( o el que más se acerca a este adjetivo ) |
|
Yo si lo cambiaría por el mate pero eso tienes que verlo tu si estás contento con el s8+ o no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay gente que le gusta Samsung, pero no por lo que trae de serie, sino por el root que le hacen y ciertamente no parece ni el mismo movil despues de ello. Salvando esa obviedad tan cierta como que respiras, no te cuesta nada aguantar un poco, en tres meses fijo cae 100 el Huawei y el S8Plus siempre tiene adeptos y buena venta de segunda mano, es decir, miralo comercialmente como lo hacen las casas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|