Home Menu

Menu

Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas
Viejo 26/07/17, 04:39:07
Jumpey Noguera Jumpey Noguera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi hybrid pro problema

Buenas, hace unos dias me compre unos xiaomi hybrid pro, son originales, pero no se por que se escucha mas el auricular derecho. Me tiene rayado porque hable con la tienda y me dijeron que sin problema, me mandaban otros, y lo mismo, tiene el sonido un poco mas igualado, pero el derecho se escucha un pelin mas, soy muy maniatico con esas cosas. Vengo de los piston 3 y personalmente, dejando a parte el problema de los auriculares me quedo con los piston 3. Tienen un sonido mas puro, aunque menos fuerte. Por cierto, mi movil es un redmi 4 pro. A alguien mas le ha pasado? Gracias de antemano por pasaros.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/17, 13:43:13
Juanjo_24
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jumpey Noguera Ver Mensaje
Buenas, hace unos dias me compre unos xiaomi hybrid pro, son originales, pero no se por que se escucha mas el auricular derecho. Me tiene rayado porque hable con la tienda y me dijeron que sin problema, me mandaban otros, y lo mismo, tiene el sonido un poco mas igualado, pero el derecho se escucha un pelin mas, soy muy maniatico con esas cosas. Vengo de los piston 3 y personalmente, dejando a parte el problema de los auriculares me quedo con los piston 3. Tienen un sonido mas puro, aunque menos fuerte. Por cierto, mi movil es un redmi 4 pro. A alguien mas le ha pasado? Gracias de antemano por pasaros.

Has probado a configurar el audio desde el terminal? Ajustes - Sonido, bajas - Configuración de audio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas

Reglas de Mensajes