![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reinicios en HTC Magic.
Buenas tardes,
Desde hace ya una semana, mi htc magic sufre reinicios. La htc Magic no esta rooteada ni nada, lo unico que he instalado alguna aplicacion fuera del market. No se si a alguien le ha pasado y si han encontrado una solucion. Podriais recomendarme algun programa para hacer un backup de los datos y configuracion?. En este caso lo que haria seria dejarla tal y como viene de la caja y asi descartaria que no fuera un problema de configuracion. Si no mucho me temo que tendre que llevarla a reparar. Gracias por adelantado. |
|
|
|
Cita:
Pues akí te dejo este enlace a la seccion software: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54363 para ke descargues el my backup pro, para hacer copia de seguridad. Ke haya suerte con tu magic y no sea nada. Saludos........ |
|
Muchas gracias por la aplicacion, ya he realizado un backup, en cuanto me de otro reinicio inesperado, reseteo la Magic como venia de fabrica.
|
|
Pues yo creo que también. Victor.
Última edición por vilicitano Día 21/01/14 a las 19:11:55 |
|
||||
|
||||
hola ¡¡ yo tambien tenia la hatc magic , pero yo la tenia con version 2.2.1 y aun asi se apagaba sola y se reiniciaba cuando queria , yo supongo qe a lo mejor es porqe el android 2.2.1 hacia qie el movil sufriera mucho ya que el movil esta limitado de todo , yo pienso que sera por eso . y cuando la tenia con version 1.5 ami me iba mas fluida .
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|