|
![]()
Cuando actualizé de la 8.2.10.0 con MM a la 8.5.8.0 con Nougat, antes me hacía mas de 10 horas de pantalla y ahora solo llego a las 8 o 9, y hoy solo me hizo 7h de pantalla.
Como puedo solucionar esto? antes me hacia 1 día y medio y ahora solo llego al día, con puro uso de wifi |
|
|
||||
|
||||
Por lo que comentan bajo algo la duración con Android 7. Yo esperaria a miui 9 y haría un reseteo de fabrica.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ni loco actualizo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa que la batería da menos horas de pantalla al pasar de android 6 a 7, no drástico pero se nota, esperemos que MIUI 9 mejore y gestione mejor la autonomia
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia con 8.5.8.0 es que he recuperado la duración de cuando lo usé las primeras semanas con 8.2.10.0, el otro día 3 horas seguidas navegando con 4G y todavía estaba la batería al 74%, y en la última carga llevo 3 días y 5 horas de pantalla y le falta todavía un 30%, por lo que podría estirar a 6 horas de pantalla en 3 días. En un día no vería díficil superar las 10, pero no puedo usar tanto tiempo el móvil y si baja de 20% lo pongo a cargar, no me gusta apurar hasta el límite como en la captura de arriba. Eso con 4G activado (GPS off porque no lo utilizo) y el brillo automático al 30% o así.
Última edición por Daiben Día 21/10/17 a las 11:48:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
No siempre vas a sacar las 10 horas o más yo veo normal tu autonomía... Pero esto es lo de siempre si no pones capturas con información para ver si alguna app te consume más nadie te puede "ayudar" con esto... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Macho, qué cabezonería... Ni somos adivinos para averiguar lo que puede sucederle a tu smartphone sin ver ni una mísera captura de pantalla, ni tiene sentido preguntar soluciones sin haber probado siquiera un restablecimiento de fábrica. Saludos |
|
no os parecen muy elevados los porcentajes de sistema android y Android??
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
alguien le saca unas 10,12 horas de pantalla con la 8.5.8.0?
le bastantes foros y se quejan de baja duracion de bateria con esta version... es la mejor de todas la v8.2.0.1?? |
|
|
Cita:
Yo maximo 9, con la 8.2.0.1 mas de 11 hacia pero como dijo M1Ja1l flasheando la rom desde cero, se puede conseguir esos consumos de nuevo pero hay que rootearlo para eso. |
|
supongo que para flashear,con abrir el bootloader bastara.yo actulice a esta la 8.5.8 y restaure de fabrica,no se si necesitara mas ciclos de carga,ya llevo un mes...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|