![]() |
|
Personalización y temas OnePlus 3 Personalización y temas OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tonos personalizados para notificaciones, etc
Alguien ha puesto tonos para las notificaciones y llamada que no sean los que vienen de serie? Es que me he fijado que si pongo algún tono que no sea stock hay veces que no suena... Os ha pasado esto? Igual es cosa mía...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo personalizados los tonos para algunos contactos (unos 11), además de personalizado el tono general y las notificaciones. Además mis alarmas también van personalizadas. Todo ellos con mp3 en el almacenamiento (carpetas notifications, ringtones, alarms). Los tonos suelen ser cortes de temas de series o canciones que me gustan. Además, en la aplicaciones, diferencio el sonido de notificación de gmail, Aqua Mail, SMS. Todos con mp3 mías. En gusap hay contactos con notificaciones personalizadas y grupos tambien. Hay un grupo que me suena G.R.R. Martin mandando a la mierda a quienes piensan que se va a morir. En fin, todo suena cuando debe. Saludos |
|
||||
|
||||
En el foro de op3 también hay casos como el mío. En principio me notifica bien, y de vez en cuando me encuentro un Whatsapp, o varios, que no han sonado pero si los he recibido. He probado creando las carpetas notifications, alarms y ringtones y metiéndolos dentro. También he probado a meterlos en la misma ruta de los tonos stock y dando permisos, pero nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa radicalmente diferente podría ser que se ponga en silencio o no molestar por alguna app de terceros o por algo mal configurado. Te recomendaría hacer un wipe total y probar poco a poco en gusap. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|