Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 17:17:31
Avatar de zceld
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Versión de ROM: MIUI Global Estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lag o microcortes en conexion móvil

Buenas tardes, Mi madre tiene un Samsung Note 4 y me ha pedido que lo lleve arreglar, yo como bien tester lo estoy probando y tiene razón, tiene continuamente microcortes en la conexion de datos móvil. Con la red Wifi nada por lo menos en lo que llevo de día.

Hay veces que envia al segundo cualquier peticion sea mensaje por Whastapp o navegador web pero otras que tarda lo que le da la gana desde 5 a 60 segundos en responder , ya sea con el simbolo 4g puesto o incluso sin salir.

Los datos que os puedo faciltiar sobre el telefono :
Número de modelo: SM-N910G
Versión de Android: 6.0.1
Nivel parche de seguridad Android: 1 de agosto de 2017
Versión de banda base: N910FXXS1DQA4
Versión de Kernel: 3.10.40-10021707 dp1@SWDE2207 #1 Thu Aug 10 17:25:47 KST 2017.
Número de compilación: MMB29M.N910FXXS1DQH7.
Estado de SE para Android : Obligarotio SEPF_SECMOBILE_6.0.1_0034 Thu Aug 10:33:22 2017.
Versión software de seg: MDF V.20 RELEASE 6
VPN V1.4 RELEASE 6.0
ASKS V1.2_161011
Estado del dispositivo OFICIAL.

No se si crees que podeis decirme que puedo hacer o que puede ser. Pero éste terminal no ha sido rooteado ni se han instalado custom rooms por lo tanto no sé. Gracias un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/17, 15:55:42
Avatar de blackhawk_LA
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 10,709
Compra y venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zceld Ver Mensaje
Buenas tardes, Mi madre tiene un Samsung Note 4 y me ha pedido que lo lleve arreglar, yo como bien tester lo estoy probando y tiene razón, tiene continuamente microcortes en la conexion de datos móvil. Con la red Wifi nada por lo menos en lo que llevo de día.

Hay veces que envia al segundo cualquier peticion sea mensaje por Whastapp o navegador web pero otras que tarda lo que le da la gana desde 5 a 60 segundos en responder , ya sea con el simbolo 4g puesto o incluso sin salir.

Los datos que os puedo faciltiar sobre el telefono :
Número de modelo: SM-N910G
Versión de Android: 6.0.1
Nivel parche de seguridad Android: 1 de agosto de 2017
Versión de banda base: N910FXXS1DQA4
Versión de Kernel: 3.10.40-10021707 dp1@SWDE2207 #1 Thu Aug 10 17:25:47 KST 2017.
Número de compilación: MMB29M.N910FXXS1DQH7.
Estado de SE para Android : Obligarotio SEPF_SECMOBILE_6.0.1_0034 Thu Aug 10:33:22 2017.
Versión software de seg: MDF V.20 RELEASE 6
VPN V1.4 RELEASE 6.0
ASKS V1.2_161011
Estado del dispositivo OFICIAL.

No se si crees que podeis decirme que puedo hacer o que puede ser. Pero éste terminal no ha sido rooteado ni se han instalado custom rooms por lo tanto no sé. Gracias un saludo.
Me está pasando últimamente. ¿qué compañía es? Yo soy de Pepephone. Se cortan los datos pero no la cobertura.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/17, 18:53:38
Avatar de zceld
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Versión de ROM: MIUI Global Estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Me está pasando últimamente. ¿qué compañía es? Yo soy de Pepephone. Se cortan los datos pero no la cobertura.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Tiene Movistar, lo peor es que al final ha pedido duplicado de factura donde lo compró porque si que entraba por tiempo en garantía y nos lo devuelve Samsung diciendo que le móvil va bien cuando lo ha probado ella con su SIM de Movistar y yo con la mía de Jazztel. Eso es que no lo han mirado porque yo me di cuenta de seguida. Con cobertura casi máximo envía los mensajes de Whatsapp cuando quiere..

Así que lo volverá a probar y si sigue, volver a enviar a ver si por perseverancia lo miran.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/17, 19:02:15
Avatar de blackhawk_LA
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 10,709
Compra y venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zceld Ver Mensaje
Tiene Movistar, lo peor es que al final ha pedido duplicado de factura donde lo compró porque si que entraba por tiempo en garantía y nos lo devuelve Samsung diciendo que le móvil va bien cuando lo ha probado ella con su SIM de Movistar y yo con la mía de Jazztel. Eso es que no lo han mirado porque yo me di cuenta de seguida. Con cobertura casi máximo envía los mensajes de Whatsapp cuando quiere..

Así que lo volverá a probar y si sigue, volver a enviar a ver si por perseverancia lo miran.
Yo he cambiado la rom y ahora no me pasa. Puede que fueran cosas distintas. Suerte!

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:31:35 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007