|
||||
|
||||
Rallado muy pronto
Tengo un s8 plus desde hace 2 semanas y en un vistazo acabo de ver que se Ha rallado la pantalla con una línea algo larga. Prácticamente no lo he metido al bolsillo , tampoco es que lleve un cuchillo encima . He tenido el s4 y el s6 y no había visto esto nunca. Lo veis normal?. Estaba sin protector pero vamos , no debería estar asi , no se si se han reportado problemas con el gorila glass
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
no puedo decirte mas que este es el unico de los muchisimos que he tenido al que no le he puesto ningun tipo de proteccion. esta mañana mismo un cliente me comentaba que si lo llevaba a pelo sin proteccion y le conteste que si...lo invite a que observara la pantalla a contraluz y... ESTA IMPOLUTO. LO LLEVO JUNTO CON LAS LLAVES, MONEDAS Y OTROS TRASTOS JAJAJA...pero ya te digo que cada casa es un mundo y yo te hablo desde mi experiencia |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que noahvi. Llevo un par de meses con él, y como le hice el seguro decidí no ponerle ningún protector. Llevo la funda original de plástico para la parte trasera, que no cubre nada la parte delantera. Intento no ponerlo con llaves y demas pero no tengo un cuidado extremo y siempre en el bolsillo, y la verdad hasta ahora está perfecto. Algo ha fallado ahí.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que debería gestionar la garantía porque no es normal.si lleva protección antiarañazos debería proteger bien. Creéis que tendré problemas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío impoluto tras más de seis meses. Y sin protección en pantalla, no me gusta cómo le queda ninguna
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Yo tengo dos, el sgs8 y el sgs8+
Les puse un protector liquido de pantalla para protegerlos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No soy el unico por lo que veo
https://forums.androidcentral.com/sa...ry-easily.html https://forums.androidcentral.com/sa...scratches.html Última edición por maverick86 Día 04/11/17 a las 17:10:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo disfruto mucho así. Un abrazo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi pantalla está impoluta, perfecta, pero si le aplicas una luz led de cierta potencia muy cerca ¡Oh, sorpresa!, aparece un picadito minúsculo imperceptible bajo la luz natural. Nunca meto en el bolsillo nada junto al móvil, ni idea de como ha ocurrido.
|
|
||||
|
||||
A mi me fastidia que se ralle de tal manera solo de llevarlo en el bolsillo y que al mínimo roce le pase eso, vengo de s4 y s6 de llevarlos sin protector , solo con la funda ,y ningún problema. Lo que si me da aspecto es que el recubrimiento de la pantalla tiene una tacto mas a plástico respecto a modelos anteriores, cuando le doy golpecitos suaves a la pantalla con las uñas lo noto.
|
|
||||
|
||||
Pues el mio desde el lanzamiento ,hasta el día de hoy a pelo y sin una rayada.
|
|
Llevo desde el dia 1 el s8 plus sin laminas en la pantalla. Soy de los que opinan que esa mierda arruina la experiencia de usuario y hace el movil feo. Lo llevo en el bolsillo a pelo solo con la funda alcantara oficial. En este bolsillo no llevo las llaves ni monedas etc, estos van en el otro bolsillo. A dia de hoy 0 rayones compi eso si donde tengo unos buenos rasguños es en el sensor de huellas y mi amigo tambien igual que yo en el sensor de huellas.
Pero la tapa trasera y pantalla y el bisel los tengo impoluto. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo tengo un mes, y si, se me a rayado igual. No lo llevo ni con llaves ni nada y de todos los moviles qeu he tenido este es el que se me a rayado la pantalla teniendo mas cuidado. Este movil es una mierda en ese punto.
|
|
||||
|
||||
Si teneís otros modelos de samsung como yo pòdeís comprobar que la textura de la pantalla del s8 tiende a ser mas plasticosa
|
|
||||
|
||||
Cita:
La parte de atrás si que tiene un par de arañazos en la parte inferior... Y se supone que es la misma protección que en la parte delantera.. |
|
||||
|
||||
hilo ciclico en todos los modelos "es la primera vez que me pasa con otros nunca me ha pasado" pues a mi me ha pasado con todos por mas cuidado que he tenido , esto del gorilla es un cuento chino
sino lo tienes entre algodones termina rayandose sis o si |
|
||||
|
||||
Si te digo mi opinión... después de usar varios Samsung gama alta en los últimos años, puedo decir con conocimiento de casusa que el Gorilla Glass que les ponen es del chino, mi ultimo móvil que tenía Gorilla Glass y que no tenia arañazos fue mi Nokia Lumia 1020 y el 1520, creo que iban por la Versión 3.
Todos los demás, he tenido un S6 que vendi al mes y que no se araño, tuve un S6edge+ que me cambiaron la pantalla porque tenia un pixel muerto, pero que ya tenia un microarañón, y luego el S7edge, los tuve en 2 colores, gold, que también se araño y Coral que también vi los típicos arañazos, siempre con fundas oficiales, y si los llevo en bolsillos, sin nada que lo arañase... si lo quieres sin ningún arañón... ponle protector, sino... haz como yo ya hago, disfrútalo a tope y olvídate de eso. Te cuento el arañón que tiene mi S8+... tenia el móvil en el sofá y mi novia es maniática de usar cojines en el, total que al levantarme veo que uno de ellos se mueve y cae sobre el móvil... toco con la cremallera la pantalla... pues desde entonces le noto una ralla.... soy el típico que me doy cuenta enseguida de esos fallos pero... ya tengo que disfrutarlo porque no puedo estar siempre encima del móvil como si fuera un bebe... Lo dicho, aprovecha la maquina y no te preocupes ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, mejor que lo tenga, porque si te dicen que lo tiene y que tiene proteccion espacial contra meteoritos, y se raya, imaginate si te dicen que no lo tiene....le cae mantequilla y se raya jejejeje. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|