|
||||
|
||||
alguien con Freedompop?
Necesito un numero secundario para tener otro whatsapp y parece que pedir la sim gratis de Freedompop es lo mejor
lo que me tira un poco para atras es que he leido muchos comentarios de gente perdiendo dinero por que por defecto la app no viene configurada para que se bloqueen los datos una vez se acaban y parece que ni siquiera avisa.. por ejemplo puedes leer aqui los comentarios: https://www.adslzone.net/2017/09/04/...-000-clientes Cita:
aclaradme esto plis y en general la experiencia actual con freedompop |
|
|
|
Cita:
Yo llevo ya varios meses usando Freedompop y sin problemas, primero tuve una tarjeta de las primeras sin 4G, el primer mes con la oferta de la tarifa de 2GB y despues me pase a la tarifa basica sin ningun coste, tienes que estar pendiente de cambiarte de tarifa antes de cumplir el mes, y el que escribio el comentario de que habia tenido que pagar 5€ para cambiar de tarifa posiblemente dejo que empezara el siguiente mes, ahora tengo otro numero ya con 4G y llamadas gsm y tambien sin problema, unas horas antes de finalizar el mes de prueba me cambie a la tarifa basica sin coste alguno, en cuanto a lo que dices de watsapp con un movil con una sim y la aplicacion que dices es suficiente, yo ya lo he usado asi y tienes dos watsapp totalmente independientes, cuando abras uno no se notara en el otro, incluso puesdes mandarte mensajes de uno a otro numero. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna duda mas dimelo y te ayudare en lo que pueda. |
|
||||
|
||||
Hola sabéis si Whatsaap consume los datos de los 200 MB del plan gratis o lo que consuma Whatsaap es ilimitado?. Es que leyendo en la página de Freedompop pone que es ilimitado pero luego leo muchos comentarios en Internet de que tira de los datos gratuitos (200MB) y eso no es plan porque yo precisamente, uno de los motivos, por lo que lo he contratado ha sido para tener dos números de Whatsaap
Gracias Saludos Última edición por flocote Día 22/09/17 a las 09:36:04 |
|
||||
|
||||
al final he contratado suop, solo tengo que pagar 5€ cada 9 meses, ideal para tener varias lineas de whatsapp
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|