|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre resistencia a golpes o caídas
Buenas! Me estoy planteando cambiar mi móvil por alguno de gama alta, el que más me llama es el s8, pero da algo de miedo que se rompa la pantalla fácilmente por el tema de la curva.
A los que lo tenéis, ¿Se os ha caído alguna vez? ¿Sobrevivió? ¡Gracias! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Con una buena funda quizás se salve de alguna caída pero no es el fuerte de este equipo, digamos que si todos tus móviles en algún momento tuvieron caídas mejor no vayas por el S8, es muy frágil
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia cristal templado y se rompio este y no la pantalla. aun asi cualquier golpe es tentar a la suerte en un s8 y un galaxy ace 3....
|
|
||||
|
||||
|
Casi cualquier caida yo creo que hay mas posibilidades de que se rompa a que sobreviva, y creo que cuanto mas pantalla y menos marcos tenga, seguramente signifique mas frágil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en principio solo se me rompió un móvil y ya tenía su tiempo, no se me suele caer al suelo, pero si al final me decido le cogeré una funda de estas gorditas para evitar tener un pisapapeles de 600€
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que teniendo este teléfono la mejor opción es sin duda tener un seguro y asi disfrutar el teléfono con tranquilidad. (Mi experiencia e humilde opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer por la noche, reunión de amigos y barbacoa en casa de campo. Un amigo sentado en silla de terraza ( bajita) su flamante iPhone 7 plus sale de su bolsillo +- 25 cm. Pantalla rota, rajada de arriba a abajo, llevaba funda, superficie baldosa de terraza común. Ha tenido una caída más de más de un metro sobre asfalto y no le pasó nada. Depende de la suerte y de como golpee el móvil pero todos son frágiles... No pienso que por ser de una marca en concreto sea más o menos frágil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Caída de un metro y medio ayer,sigue igual impoluto eso sí con su funda y cristal templado
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el día q salió, compre una funda de la marca Samsung y no llevo cristal templado no nada en la pantalla. Lo tengo asegurado por Amazon un año.
Se m ha caído dos veces, suerte supongo de no caer con la pantalla para abajo, un golpe en una esquina y el otro en un lateral, la funda golpeada y marcada y el teléfono impoluto. La funda hace su función pero bien. De todas formas no pongo la mano en el fuego hoy día por ningún teléfono del mercado, ahí está el negocio, en las reparaciones. A mí se me han roto a lo largo del año absolutamente todos los teléfonos que he tenido hasta día de hoy menos este... De momento Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |