![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Consola PS4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: PlayStation * Modelo: PS4 * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: En perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Mostoles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A negociar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21-03-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo consola PS4 Fat de 500 Gb con un mando, FIFA 16 físico, y GTA V, FIFA 17, NBA2K16, F1 2015, Monopoly y Trivial digitales. Ticket de compra, aún le quedan 6 meses de garantía. Le queda un mes de plus activo. Está guardada en su caja, tal como se ve en la foto. La vendo por compra de una Xbox One S. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
El 10 está reservado solo para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los artículos usados o de segunda mano, llevan otra valoración, del 1-9. Modifica el apartado correspondiente. Los artículos que indicáis que tienen uso, les corresponde el estado Con uso o de segunda mano. Los nuevos o desprecintados no tienen ningún tipo de uso. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Debes editar el primer post, ahí puedes cambiarlo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los juegos son digitales, la vendo tal cual y luego el que quiera que los borre. 150€ teniendo en cuenta el dinero en juegos, que quedan 6 meses de garantía y que va con un mes de plus gratis... Gracias pero no
|
||||
|
||||
Durante el fin de semana hago una rebajilla! 220€! Solo durante sábado y domingo!
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|