|
||||
|
||||
Vernee thor plus no prende
Estaba arreglando mi celular, instalándole una nueva room y el celular se apago y ya no prende. Ya intente presionando todos los posibles botones. Ayuda por favor!
|
|
|
|
Cita:
Alguien me puede ayudar? |
|
Si no precisáis un poco mas va a ser difícil ayudaros: Que modelo exacto de móvil se trata, que rom ha causado el problema y de donde la habéis sacado, como hicisteis el flaseo, etc.
|
|
Bueno, yo lo he resucitado con flash tools y la rom oficial bajada de Needrom.
|
|
Bueno chicos, mi gozo en un pozo. Despues de morir y conseguir resucitar mi Thor Plus, ahora resulta que he perdido los IMEI. Despues de chuparme muchisimos tutos de Youtube y de probar infinidad de aplicaciones conseguí introducir los IMEI pero no consigo que funcionen las llamadas con ninguna SIM.
He conseguido quitar root, Twrp i cerrar bootloader. Lo he dejado como salido de fábrica pero sin IMEIS. Alguien ha probado la garantía de Vernee? Creeis que me entrará en garantía? Es nuevecito de febrero. Gracias, saludos. Última edición por Caretu Día 09/04/18 a las 09:37:37 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo te ayudaría, también tengo un Thor Vernee E sin problemas.
No entiendo que te ocurre. |
|
|
Cita:
Tal como explico arriba y resumiendo, trasteando mi Thor Plus he perdido los IMEIS. He probado infinidad de sistemas para recuperarlos pero nada ha funcionado. Me pregunto si habiendo cerrado bootloader, desroteado y con recovery original puedo hacer uso de la garantía. Colará o no colará? Gracias x responder Saludos |
|
A mi me pasó una vez y sólo se solucionó reinstalando la ROM original.
Salu2 |
|
|
Cita:
He instalado la original 2 veces y no me ha solucionado el problema. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|