|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible un futuro EIS?
Hola a todos, tengo un Nexus 5 100 % funcional, pero he visto este Xiaomi que es lo más parecido a un Nexus, y aunque tiene 2 defectos (ausencia de NFC y no tener estabilizador para videos) mi pregunta para los que habéis tenido Xiaomi ¿es posible que añadan un estabilizador electrónico (EIS) más adelante? esto lo han hecho en el oneplus 5 para 4k.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nexus 5 está muy cascado ya......es un buen cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues vaya chapuza han hecho, que les costaba meter un EIS y un NFC ¿10 euros más? no entiendo a los fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún teléfono es perfecto. Por el precio no se puede pedir más. Acuerdate que el nexus 5 te costo unos 350 en su día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que costó en su día el Nexus, y por eso mismo hoy día es plenamente funcional. Vamos que va mejor que muchos gama media que venden actualmente y eso que tiene 4 años casi
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hacéis videos que estáis pegando saltos?
pedir está bien pero a veces también hay que saber adaptarse. en estas gamas de precio no va a haber estabilizador en la vida. por lo menos físico, electrónico más o menos llevarán todos. y lo del nfc, hay gente que le encanta, yo es lo primero que quito en todos mis móviles. ¿de qué me sirve algo que muchas veces no funciona bien cuando vas a pagar y acabas sacando la tarjeta? ahora tu dirás, pues a mi siempre me ha funcionado...(compañeros de trabajo míos lo utilizan mucho y siempre tardamos el doble para pagar...) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese estabilizador es solo en vídeo?
Afecta también a la hora de hacer fotos? Es posible que sin eso las fotos tiendan a salir más movidas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto al estabilizador, si de verdad se necesita ¿que haceis mirando moviles de gama media?. Mi hermano lo necesita por su curro y sabe perfectamente que el baremo de precios en el que se tiene que mover son los 500€ (arriba o abajo dependiendo de modelos y ofertas). |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
vengo de un Nexus 5 y pues el NFC ni una vez lo use y estabilizador de video pues no lo veo tan necesario, al menos yo no ando grabando todo, y fotos algunas veces, para eso tengo la camara que si tiene estabilizador y zoom optico, este es como un nexus pero son microSD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque no sea OIS, todos deberian de llevar EIS por sotfware para que si grabas andando un aunque sea parado se note menos los movimientos. Ahora si, un movil de 800€ deberia hacer mejor la estabilización que uno de 200€ pero tener deberian tener si el procesador lo permite y creo que el 625 podria porque el Z3 con un SD801 lo hacia muy bien.
el NFC es una de esas cosas que nunca lo utilizas hasta, pero basta con no tenerlo para tener la mala suerte que haya un boom y no puedas vivir sin el |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre vale que el nfc no es algo que se use a diario, pero no digáis que para que un móvil tenga eis tiene que valer 800 euros. Si no lo ponen no es cuestión de costes, es porque no les da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que podrán implementar en futuras actualizaciones de la app de la camára.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace a un foro de Mi donde se puede votar una iniciativa para que pongan el EIS en futuras actualizaciones. Al menos en 1080p parece que es viable que lleve este estabilizador.
http://c.mi.com/thread-388307-1-0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, en uno de los comentarios dice que de momento una solución es editar el video, debe tener una opción para estabilizar el vídeo. No sé si será así porque aún no tengo el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Motion Stils de GOOGLE es una aplicación con estabilización y mola, lo uso desde mi añorado Mi5s
https://play.google.com/store/apps/d...onstills&hl=es Última edición por Molgorth Día 27/09/17 a las 20:26:31 |
|
|
|
|
|
Los vídeos cargados a Google Photos también se pueden estabilizar, aunque hay que ir de uno en uno.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»