|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuestras fotos con el MotoX+1
Comienzo yo:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días Gente,
Por aquí os dejo una Fotillo, a ver si me animo y pongo alguna mas, aunque yo de fotografía na de na ![]() ![]() Última edición por Juanky74 Día 17/11/14 a las 13:15:43. Razón: no me aclaro mucho, como insertar imagen |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner fotos de noche a ver que tal se les ve... Porque a mi se me ven movidasss
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo que reconocer que el Nexus 5 por la noche me hacía mejores fotos... aunque en este móvil por la noche con la cámara de Google me las hace mejores... tiene que ser la aplicación, por la cámara no es mala. |
|
||||
|
||||
Otra más de noche
- Hospital municipal de Badalona ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, me parece algo mejor.
Estas fotos son con la cámara de Google... de esta mañana: ![]() ![]() ![]() Tenéis más en mi flickr, no las pongo aquí por que salen amigos//amigas de clase y solo tengo permiso para publicarlas allí... aunque ya sé que una vez están en internet... jaja |
|
||||
|
||||
Sin editar!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí, me parece algo mejor.
Estas fotos son con la cámara de Google... de esta mañana: ![]() ![]() ![]() Tenéis más en mi flickr, no las pongo aquí por que salen amigos//amigas de clase y solo tengo permiso para publicarlas allí... aunque ya sé que una vez están en internet... jaja ![]() Por cierto, en lollipop mejora la calidad? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |