Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/10, 15:46:37
Avatar de eltitoxusmi
eltitoxusmi eltitoxusmi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 137
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Aranjuez
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Rom oficial 4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema tarificacion conexion de datos Orange

Buenas,
No se si va bien aqui este post, si no es asi cambiadlo a donde corresponda. El problema viene que es mi primer mes de contrato con Orange y al cerrar la factura ha habido una conexion de datos de 6 minutos de 817 MB y por tanto imaginaos la factura sin tener tarifa plana. Yo me conecte (como otros dias) con la tarifa que ofrece Orange por defecto de 1€ al día cada 10 megas. El caso es que otros días anteriores no he llegado a los 10 megas ni por asomo. Ese día en concreto me volvi a conectar para mirar el correo y un par de páginas mas pero vamos ni de broma en 6 minutos se pueden descargar 800 megas.

En orange me dicen que es posible que haya descargado alguna película o algo (cosa que no es asi), pero aun así les digo que esa cantidad de datos en 6 minutos es imposible. Me dicen que es un consumo que está hecho y tengo que pagarlo. Así que les digo que por favor me especifiquen esa conexion de 800 megas (qué contenido he descargado y demás) a lo que me responden que: "por su seguridad no podemos facilitarle esa información". Vamos, yo estoy flipando!Ya he puesto una reclamación en orange, la cual me han dicho que no van a hacer nada, que si quiero que esa reclamación sirva de algo me diriga a los organismos oficiales con el numero de reclamacion (en tono bastante desafiante).

El caso y mi pregunta viene a que, en la última página de la factura pone que si no estoy de acuerdo con la parte relativa a la conexion a Internet, si pago la parte correspondiente al telefono (llamadas y sms), la linea sigue activa aunque me cortarían el acceso a Internet. Si ÚNICAMENTE me cortan la conexion pero no me van a cobrar luego mas, no me importa lo más mínimo, puesto que ya estoy cambiandome a otra operadora. En el banco me dicen que no se puede pagar sólo una parte de la factura sino que, o se paga toda o se cancela. Ya he mandado la reclamación a la Secretaria de Telecomunicaciones aunque en el papel pone que la tramitación se hará en un plazo mínimo de 45 a 60 días.

¿Qué me recomendais?¿Debería pagar la totalidad de la factura y una vez que se resuelva todo si me tienen que devolver que me devuelvan?¿O no pago nada?El tema de pagar una parte de la factura, Orange se niega a decirme otro medio para pagar solo la parte corresponidente a llamadas y sms.

Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:46:46 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007