|
|
|
QUÉ MOVIL ELEGIR (Mi A1, Mi 5s Plus ó Mi 6)
Buenas;
Tengo que comprar un móvil a mi hijo. Estaba pensando en pillarle el Mi A1, pero he visto que no tiene carga rápida. Viendo el siguiente en precio que tenga carga rápida sería pensar en el Mi 5s Plus, pero por un poco más tengo el Mi 6. También tengo que tener en cuenta que ahora mismo él está en USA, pero vendrá a España en unos meses, con lo que necesitaría que las redes 4G funcionaran allí y aquí. El Mi A1 sé ya que funciona con las redes de aquí y de allí, pero los otros los tengo que mirar ¿Alguna recomendación? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te importa la pantalla descartaría al mi5s plus a pesar de ser un buen móvil. Y entre los 2 si importa mucho el tema de las redes el A1, sino el 6, mejores características.
|
|
|
|
Desde hace un año tengo el Mi 5s Plus 6GB+128GB. La semana pasada compré el Mi6 y después de probarlo varios días lo he devuelto. No le veo lo que vale, no tiene led de colores de notificaciones (solo blanco para todo), la pantalla de 5,2 para mi es muy pequeña, pesa una tonelada, ... ahh y es una milesima de segundo mas rápido que el Mi5s Plus 6GB de RAM (probado).
Si yo estuviera en tu caso no me lo pensaría dos veces, el Mi A1 es una buena opción; buena pantalla, buena camara (mejorable pero va muy bien), buena bateria, Andriod One, ... y el precio es imbatible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se ve mucha diferencia de cámara de este al mi6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no le noto la diferencia, los dos sacan muy buenas fotos. Tampoco es que sea un experto con el tema cámaras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»