Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Herramientas
Viejo 16/03/17, 13:23:18
mrtato91 mrtato91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas ZTE Blade A610 Plus

Buenas. Me he comprado este móvil hace poco y la verdad que estoy contento con el terminal pero hay una serie de "fallos" que me dan la lata.

Uno de ellos es que a veces se apaga solo. Me ha pasado un par de veces solo pero luego al encenderlo tengo que mantener pulsado bastante tiempo el botón de encendido cosa que me extraña.

Y el otro y que mas me molesta es el tema de los datos y el WiFi. Muchas veces sea con WiFi o datos es como si me quedase sin conexión aunque aparezca como conectado al WiFi o a los datos y tengo que poner y quitar el modo avión para quien vuelva a funcionar.

Si me podéis ayudar lo agradecería.

P.D: tiene la version 6.0 de android y el software es ZTE_BLADE_V0730_B01
Responder Con Cita

Viejo 03/04/17, 17:19:24
denis250360 denis250360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Amena
Tengo el mismo movil pensando que va a ser una ganga, y al final no es para tanto. Ami me falla muchas mas cosas como cerarse aplicaciones de repente, reinicios, me quedo sin wifi y datos como bien lo dices, cuando intento mandar wassap madre mia los audios tardan mucho(2-3 segundos) en comenzar a grabar, el bluetooth del coche no se me conecta a veces y no transmite audio de llamadas y tengo que reiniciarlo para poder conectarlo o sino nunca apagar wifi porke como lo apagues ya no conecta y ultimamente se me queda congelada la pantalla bastantes veces ya me ha pasado. Y espero no haberme dejado ningun punto. Y la bateria bueno se puede hablar de que esta muy bien, pero le faltaaa optimización porke se le podria sacar 8 o 9 horas de pantalla facilmente.
Esperoque saquen actualizaciones, porke sino...
Por cierto llevo casi dos meses con el movil ����
Alguien tiene alguna idea de si hay roms? Pienso que si hubiera cyanogenmod seria un movil gama media vamos super.
Tengo la misma version que tu @mrtato91
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 20:54:39
victor.55 victor.55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola alguien sabe si hay ROMs de este móvil? Yo no he encontrado ningún foro ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Herramientas

Reglas de Mensajes