|
||||
|
||||
Ayuda para restablecer Nova plus de fabrica
Hola:
Despues de intentar añadir el giroscopio casi me cargo el telefono ![]() La cuestion que es se borro toda la memoria, por ABD recupere el recovery oficial, eh instale la B350 (tengo un mla-l11) se ha instalado los dos archivos, pero el telefono hace cosas raras... no me deja usar el teclado swipe, no me deja poner temas... ni marcando en el dial y hacer un factory eset funciona puedo volver a instalar la b331 encima de la 350? o que firmware tengo que poner para que sea full y lo reinstale todo? Saludos y gracias Última edición por topo2h Día 14/09/17 a las 03:42:55 |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El cust lo puedo instalar sin bootloader desbloqueado???
|
|
sii, es otro update que te tienes que bajar e instalar, pasame link del update que instalaste para pasarte tu cust
|
|
||||
|
||||
Cita:
para recuperar el movil use este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211580 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si lo hago por abd, donde lo añado al cust? 1.- fastboot flash recovery RECOVERY.img 2.- fastboot flash boot BOOT.img 3.- fastboot reboot-bootloader 4.- fastboot flash system SYSTEM.img 5.- fastboot reboot mil gracias de nuevo |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ahora estaba mirado los archivos de la b331, y esta la carpeta themes, cuando en la b350 no esta... http://ministryofsolutions.com/2017/...te-europe.html esta b331 se la puedo poner estando en b350? para ver si me lo arregla asi y luego ya pasar a la 350, para no tener que desbloquear el bootloader otra vez mas que nada... |
|
||||
|
||||
ni poniendo la b336, ni instalando el cust por abd, me vuelve a funcionar el theme manager
![]() puede que tenga algun fallo en DATA? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y si flasheas los zips por twrp? Usa si puedes el del nova pequeño que no tiene el bug de la particion data
|
||||
|
||||
Flashear los zips por trwp, no lo he probado, pero el trwp del nova pequeño el data tampoco me lo lee
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
no me ha funcionado...
lo he arreglado con haciendome root y añadiendo a la carperta themes... lo que no me funciona es el archivo xml del giroscopio, lo he puesto en la carpeta y los permisos... funciona realmente en emu 5 y android 7? alguien lo ha probado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|