|
|
||||
|
||||
|
Gafas vr para nuestro móvil
Buenos días a todos, estaba pensando en comprarme unas gafas de realidad virtual para nuestro bicho. Tengo las cardboard de google y aunque van bien quiero algo más sofisticado y que tengan mando de control remoto.
Quería saber si alguno de vosotros tenéis alguna que sean de estas características y compatibles con nuestro teléfono. Gracias y saludos Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo uso estas y la verdad que me van genial!! El mando si caso mira aparte uno el que viene no va del todo bien, pero estan muy bien estas.
![]() Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Segun especificaciones entra el Le Max 2, yo las estoy probando con el G Flex 2 (acabo de pedir el LeEco) y entra bien pero no puedo cerrar el clip por la curvatura. Salu2! |
|
|
||
|
Buenas!
Este es un tema que me interesa bastante. Cita:
No conozco tu nivel de exigencia y es posible que cumplan tus expectativas, no digo yo que no, pero si pruebas unas gafas buenas verás que no hay color. El punto bueno es el precio, están tiradas en AE y sitios chinos, pero producto muy barato es producto muy malo, casi siempre. Yo prefiero poner un poquito más de dinero. Cita:
----------------------------------------------------------- Bueno, como ya he dicho es un tema que me interesa bastante. Ya tengo unas gafas VR Android, pero no para móvil, con hardware y software incorporado. Llevo unos días mirando para comprar unas buenas gafas para el Le Max 2 y no termino de decidirme. Os aseguro que con la potencia, pantalla que tiene este teléfono y unas buenas gafas, la realidad virtual es muy buena. Lo he probado quitando las lentes a mis gafas VR y poniéndolas sobre el móvil. Con la resolución y densidad que tiene la pantalla la imagen en realidad virtual es buenísima. En mi opinión la mayoría de apps VR para Android dejan que desear, pero yo lo uso básicamente para ver películas en 3D y vídeos de todo tipo en 3D y 2D. Bueno, después con Trinus ya se puede conectar a un PC y dar rienda suelta a la imaginación. Algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar unas gafas VR es el campo de visión o FOV. Esto es muy importante. Hasta ahora, que yo sepa, solo se ha conseguido un FOV de 150º en las gafas Wearality que ahora mismo están a 50$. El ojo humano tiene un FOV de unos 180º si mal no recuerdo, y aunque a partir de un FOV de 100º la experiencia ya es buena, es bastante mejor con un FOV de 120º en adelante. Me tientan mucho las Wearality por ese FOV de 150º, tiene que ser brutal. Las Wearality son muy sencillas y no cuentan con una carcasa exterior, pero leí que teniendo ese FOV no es necesario aislar las lentes y la pantalla en un habitáculo cerrado y opaco. Después la mejor opción que he visto después de las Wearality son las BOBOVR Z4, con un FOV de 120º. Ojo, el FOV de 120º es en una pantalla de 6 pulgadas, así que con el Le Max 2 se quedaría un pelín por debajo, pero seguro sigue teniendo buen FOV. Están las BOBOVR Z4 y las BOBOVR Z4 Mini. Cambian en que una incorpora auriculares y la otra no, no sé si en algo más, aún no he reparado en esos detalles. Por último, el tema de las lentes. Ese es un tema del que aún tengo que investigar, porque hay lentes y lentes. No es lo mismo unas de plástico que unas de ciristal, nada que ver. Ah! Muy importante el peso y diseño de la parte de la nariz. Muchas gafas pesan demasiado y hacen daño con el plástico en la nariz. Si las usas tumbado para ver una peli no hay mucho problema, pero si las usas para jugar en VR o algo así, ojo, que el daño se soporta pero deja una maca en la nariz que puede durar un buen rato. Y sí, se puede poner algo como esponja o algodón, pero ya es un remiendo. Esa es otra de las cosas que me atrae de las Wearality, tienen una montura de gafas tradicionales... En fin, que ahí estoy sopesando y me tiran mucho las Wearality... Última edición por jahimo Día 20/04/17 a las 17:19:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no entiendo mucho del tema, tan sólo pillé esas en una oferta y me parecen mas que correctas pero tampoco tengo con que comparar. Con respecto al tamaño, hay telefonos de 5,5" y telefonos con 5,5". Y el Le Max está dentro de la medida que pone en las instrucciones o es ligeramente mas alto que mi Flex 2 y me sobra espacio. Yo juraría que entra, pero no tengo el telefono aun para poder asegurar al 100%. Ah, leí en una review que entraba un Nexus 6P y por medida, segun estoy comprobando ahora, es de mayor tamaño. Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Entonces sí entrará el Le Max 2, pero no veo por ningún lado el FOV y supongo que no será muy alto, así que las descarto. A ver, si a ti te gustan y te hacen el apaño pues estupendo, pero estoy seguro de que si probaras unas buenas gafas no querrías volver a esas. Ahí ya depende lo exigente que sea cada uno y de lo que se quiera pagar. Yo prefiero tener unas buenas gafas porque considero que el cambio es muy notable, pero eso ya va a gustos y presupuestos. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios y a ti especialmente @jahimo, gran labor de investigación. Voy a ver precio de las weareality, me has tentado, jejeje
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había visto éstas que ahora con tus datos veo que son de 120 fov:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EF0...rb_top?ie=UTF8 Pero como tú voy a seguir indagando Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
Las gafas para PC son la mejor opción, claro, solo que el coste es bastante mayor y es algo que está a nivel más comercial hace relativamente poco, por tanto espero que aún nos quede mucho por ver. Yo en un tiempo, si todo avanza como espero, seguramente compraré una buenas gafas para PC, pero por ahora y para el uso que le doy ya me vale el móvil y las otras gafas. Cita:
Antes de embarcarte en la compra de unas gafas, lee, busca opiniones de los modelos que te llamen la atención, permanece atento a los detalles del producto y nunca compres por impulso. Cita:
En tiendas chinas las puedes encontrar algo más baratas. Yo voy a buscar info detallada y opiniones de las Wearality, son las que más me tiran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No sé si se pueden conseguir desde Europa. Yo para empezar he pedido las BOBOVR Z4, a ver que tal. Me han salido a 15€ aproximadamente. También he pedido un mando mocute que me servirá para darle uso con varios dispositivos Android. No descarto comprar las Wearality, pero voy a empezar por las otras que ya tienen un buen FOV. |
|
|
|
|
Cita:
No podía ser todo tan bonito, ese FOV de 150º tenía que cobrarse por algún lado. Cuando reciba y pruebe las BOBOVR Z4 ya comentaré que tal, aunque las compré ayer en AE, así que tardarán mínimo 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A mí me regalaron uno con las VR Box que vendí rápidamente y sirve para moverse por menús y poco más, para juegos no va bien, faltan botones. Ya intercambiaremos opiniones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También añadiendo este a las gafas hacen un descuento del 80% al mando
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El que pones al lado del Mocute lo tengo y es una castaña curiosa. Válido para moverse por menús y poco más. El que te hacen el descuento si compras las gafas tiene pinta de ser otra castaña curiosa con un diseño más llamativo. De todas formas mandos bluetooth hay muchísimos y de todas las calidades y precios. En el Le Max 2 no lo he probado porque no tengo adaptador de tipo C a USB, pero a mis gafas VR Android les conecté un buen mando Logitech con cable USB y funciona muy bien. Ten en cuenta que es posible utilizar mandos que no sean Bluetooth con un adaptador de tipo C a USB, lo que te abre a más posibilidades a usar mandos con más calidad, incluso es posible que tengas algún mando que puedas usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como afecta el tamaño de pantalla a la experiencia vr (ambas pantallas 2k)?
Un móvil es el s7 (5.1) y el otro el axon 7 (5.5) Mercii |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el tamaño, no he probado con pantalla de menos de 5.5 y sinceramente no sé si habrá mucha diferencia por el tamaño de pantalla. Es posible que el FOV se vea resentido a menor tamaño de pantalla, que se vean marcos negros... Sinceramente, no lo sé. Lo que sí sé es que si pretendes usar esos dos móviles en las mismas gafas es necesario que las lentes sean ajustables, ya que la pantalla más pequeña necesita que las lentes estén más cerca. Mis gafas Android VR montan una pantalla de 5.5 pulgadas y consiguen un FOV de 100º. Con resolución 2K en mi opinión está muy bien. Nunca será como un dispositivo de 1000€, pero según el uso que le vayas a dar ofrece una buena experiencia. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»