Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/20, 03:03:20
Avatar de Jesus neo
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 512
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas garantia

Buenas noches,

Esta tarde he llamado para efectuar mi derecho a garantia me quedan 10 para que expire y me han puesto problemas ya que yo les dije que lo enviaba por motivos de bateria y de pantalla

De primeras me han dicho que la pantalla me olvide porque es un elemento de desgaste y que si la bateria consideran que funciona correctamente o que ellos estiman que es por un mal uso su mal funcionamiento me cobraran el transporte y el pertitaje

Alguno ha enviado el terminal cuando quedaba poco tiempo para el fin de la garantia y le han cambiado la pantalla porque se quedan la marca de las teclas como si estuviera la pantalla desgastada y la bateria no le dura nada ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/20, 03:17:18
Avatar de PhysX1024
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 813
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo hice 3 meses antes hace tiempo por la garantía oficial de Samsung (en Samsung Members) y sin problemas, pero no con tan poco de antelación, aun así estás en tu derecho de reclamar..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/20, 08:36:32
Avatar de Franjuas
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,358
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,358
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Versión de ROM: KN&VIRUS ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
No hagas caso a esas infamias, te quieren coaccionar para que no lo envíes. Gestiona tu garantía a través de Samsung members y que ellos se encarguen de todo, de recogerlo, repararlo y enviarlo de vuelta. Esos fallos que comentas tiene que cubrirlo la garantía, ni desgaste ni pollas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/05/20, 14:17:21
Avatar de Jesus neo
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 512
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
No hagas caso a esas infamias, te quieren coaccionar para que no lo envíes. Gestiona tu garantía a través de Samsung members y que ellos se encarguen de todo, de recogerlo, repararlo y enviarlo de vuelta. Esos fallos que comentas tiene que cubrirlo la garantía, ni desgaste ni pollas
Gracias compañero ,ahora me bajo la app y intento ejercer la garantia desde ahi ya que el corte ingles me dice que ellos solo gestionan la garantia el primer año ,despues te tienes que poner en contacto con la casa o llevar el terminal a el corte ingles para que lo gestionen ellos sino nada

Y le quedan en principio 10 dias porque antes no he podido contactar con esto del coronavirus ,de todas formas yo el terminal lo compre el 18 de mayo del 2018 pero no me llego hasta el 14 de junio supongo que tengo garantia hasta el 14 de junio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/20, 14:20:57
Avatar de Franjuas
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,358
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,358
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Versión de ROM: KN&VIRUS ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jesus neo Ver Mensaje
Gracias compañero ,ahora me bajo la app y intento ejercer la garantia desde ahi ya que el corte ingles me dice que ellos solo gestionan la garantia el primer año ,despues te tienes que poner en contacto con la casa o llevar el terminal a el corte ingles para que lo gestionen ellos sino nada



Y le quedan en principio 10 dias porque antes no he podido contactar con esto del coronavirus ,de todas formas yo el terminal lo compre el 18 de mayo del 2018 pero no me llego hasta el 14 de junio supongo que tengo garantia hasta el 14 de junio
Correcto, así es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/20, 17:07:23
Avatar de +sexy
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,585
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes garantia desde la fecha de compra que ponga en la factura. A mi no me pusieron pegas y me cambiaron pantalla y batería, lo gestioné con Samsung directamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/20, 14:26:09
Avatar de sentin
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,148
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Versión de Radio: radio macuto
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
https://www.samsung.com/es/inform/covid-19
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:53:05 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007