Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Herramientas
Viejo 01/10/17, 14:48:21
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Android 8.0.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ayuda para decidirme

Buenas a todos. Estoy dándole vueltas a si actualizar mi miband2 por algo un poco más completo. No quiero gastarme un dineral y he llegado a ver este smartwatch. La verdad es que estoy indeciso en si sería la mejor opción y quería vuestras sugerencias. Sé que estoy en el subforo del amazfit (que es mi primera opción) pero me gustaría que me dijerais qué pierdo si no me decanto por algo (quizá) algo mas caro, pero mas completo. La verdad, no me veo respondiendo un whatsapp en el reloj, pero no sé si habrá algo mas que me esté dejando de lado y pueda interesarme.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/10/17, 15:33:28
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este reloj (con el que no puedes responder whatsap) esta muy bien para un uso deportivo no profesional. Sincroniza con strava las actividades, tienen un pulsometro que no está mal, y una duración de batería bastante buena. Como opción algo más económica está el amazfit bip (más duración, gps, pero sin poder ponerle música para oír en carrera, y hasta el momento no sincronía datos con strava, que imagino que todo llegará) todo depende de para que lo quieras usar. Yo estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 15:35:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Este reloj (con el que no puedes responder whatsap) esta muy bien para un uso deportivo no profesional. Sincroniza con strava las actividades, tienen un pulsometro que no está mal, y una duración de batería bastante buena. Como opción algo más económica está el amazfit bip (más duración, gps, pero sin poder ponerle música para oír en carrera, y hasta el momento no sincronía datos con strava, que imagino que todo llegará) todo depende de para que lo quieras usar. Yo estoy encantado.
Estoy contento con la miband2, pero quiero algo más parecido a un reloj, y sinceramente, que se vea mejor en exteriores. El diseño me parece bonito, pero quiero saber si pierdo mucho al no decantarme por android wear...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 21:20:04
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Estoy contento con la miband2, pero quiero algo más parecido a un reloj, y sinceramente, que se vea mejor en exteriores. El diseño me parece bonito, pero quiero saber si pierdo mucho al no decantarme por android wear...
Yo estoy muy contento, vengo de una miband 2 tambien y el salto estetico y funcional es brutal. Por funcionalidad no va a ser...
Yo ultimamente estoy teniendo problemas con la bateria me ha hecho un par de cosas raras...creo que todo es problemas de software...pero leete cosas de esto. Voy con con ROM oficial sin haber toqueteado nada. Si pillas una buena oferta y te animas...mirate si no hay mucha diferencia en tienda española con garantia...igual es la opcion relacion calidad precio mas acertada si le sumas la seguridad de tener soporte de tienda española...el problema es que con pajaras de bateria sigue siendo mejor opcion que la competencia...el Amazfit Bit es fisicamente algo mas similar a la estetica mi band...este es un reloj y en exteriores se ve brutal...,mientras mas sol mejor...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 01:07:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por figaro2000 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento, vengo de una miband 2 tambien y el salto estetico y funcional es brutal. Por funcionalidad no va a ser...
Yo ultimamente estoy teniendo problemas con la bateria me ha hecho un par de cosas raras...creo que todo es problemas de software...pero leete cosas de esto. Voy con con ROM oficial sin haber toqueteado nada. Si pillas una buena oferta y te animas...mirate si no hay mucha diferencia en tienda española con garantia...igual es la opcion relacion calidad precio mas acertada si le sumas la seguridad de tener soporte de tienda española...el problema es que con pajaras de bateria sigue siendo mejor opcion que la competencia...el Amazfit Bit es fisicamente algo mas similar a la estetica mi band...este es un reloj y en exteriores se ve brutal...,mientras mas sol mejor...
Y en interiores qué tal?el color se hace raro o algo?
Cuando la compraste, te fijaste en alguno para dar el salto a android wear que no fuera un ojo de la cara?jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas

Reglas de Mensajes