|
||||
|
||||
3/32 o 4/64
Buenas a todos, alguien me puede aclarar si merece la pena, me gustaría el note 4 x 4/64 snapdragon 625(plaza 186€)Versión global xiaomi redmi note 4 teléfono móvil snapdragon 625 octa Core 5.5 pulgadas 4 GB RAM 64 GB ROM 13.0MP Cámara de Identificación de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/uAN3ErAZ (from AliExpress Android) creo que no le sacas partido a esos 4gb de RAM con un procesador de gama media/alta o lo mismo son cosas mías. Pone banda 20/800 . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
En cuanto a los 4gb de RAM, también dependerá de las apps que uses. El mío tiene 2 y ya se me queda pequeño. No quiero pasar a 3 y que se me quede pequeño en 1 año. Además, en mi caso, usaría dual sim con lo cual no podría meterle una sd. Por eso creo que mejor 64 que 32. Si no tienes prisa, espera al black Friday y pilla el 4/64. Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Última edición por antoniose30 Día 04/10/17 a las 16:44:50 |
|
||||
|
||||
Depende de tus necesidades yo te recomiendo el de 4/64
Siempre me preguntan que tal ese o el otro equipo y yo les digo para que lo quieres para lo básico? YouTube WhatsApp Facebook el note 4x te sobra Lo quieres para fotos? Te recomiendo un gama alta Lo quieres para jugar y usar mil aplicaciones pesadas a la vez sin reinicios en la multitarea. Te recomiendo un gama alta más potente y más caro... todo depende de que quieres y cuanto deseas gastar A mi me basta el note 4x para mi uso y el plus super precio y he dejado varios gama alta en vergüenza por la batería de este note 4x ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no tienen ese problema. Yo de hecho iba a comprar el Redmi 4X porque prefería una pantalla de 5'' antes que de 5.5'', pero el problema tan grave que están dando esos móviles me hizo decidirme finalmente por este Note 4 Global aunque me cueste un poco más acostumbrarme al tamaño.
|
|
||||
|
||||
he reiniciado de fabrica y nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«