![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola buenas desde hace unos dias mi s7 edge se chupa la bateria que da gusto. Lo tengo al 100% a las 9 de la mañana y a las 2 del mediodia tengo 30-40% y a partir de hay se gasta en nada. en cambio si le quito la sim y la sd no chupa nada y en el otro movil (un s5) no se gasta. Necesito ayuda!
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
en el otro movil en el s5 no pasa
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
solo me ocurre en el s7 en el otro he probado la misma sd y sim y va bien pero el s7 edge se funde la bateria
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo con la ROM española desde la ultima actualizacion (hara 1 mes o asi) SO Android me destruye la bateria. Fui a la tienda de soporte de Samsung y lo que me dijeron fue que cambiase la rom (asi, sin despeinarse)
Me gustaría probar si la ROM UK esta teniendo los mismos problemas pero busco y busco y no encuentro dicha rom, una ayuda? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:47:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





