|
|
||||
|
||||
|
Lags de funcionamiento general
Me entregaron el terminal a finales de septiembre, como a casi todos que fueron los primeros en pedirlo supongo, y bueno, creo recordar que de inicio funcionaba correctamente pero a los pocos días empezó a sufrir lags en cualquier operación, sobre todo cuando accedes al tablón de Google a la izquierda de la pantalla. Desconozco si esto ocurrió a raíz de ejecutar la actualización de seguridad de Android que el sistema solicitó al poco de empezar a usarlo.
Alguien ha experimentado algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro eso, en este tlfn y cualquiera, puede ser alguna app q instalaste o algo.
Si no es así prueba con un reset de fábrica, si no se soluciona, podría ser un problema de hardware |
|
|
|
Un familiar lo tiene 2 semanas y le va de lujo!!
Y bien cargado de apps. Algo te está jodiendo, una app o algo hay mal por ahí. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tuve lag en el desbloqueo del móvil por culpa de la microSD, no pondrías una por casualidad?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora bien y tengo un puñado de aplicaciones....eso si, no tengo microSd puesta, xq como dice el compañero de arriba, muchas veces lastra si no es rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a extraer la SD físicamente y no ha habido mejoría. Tengo pocas apps de momento y todas bastante consagradas, aunque las revisaré. El consumo de RAM es normal, ahora está en un uso medio de 1,6 GB, no parece que se haya pillado con nada.
|
|
|
|
Yo no tengo, aplicaciones la normal, cero juegos, las apps de googles inhabilitadas, usando de galeria quickpic. con unas 300-400 imagenes que tengo y el movil va como un tiro.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390 Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, a mí me pasó algo parecido y el culpable fue la tarjeta sd,te recomiendo sacar la tarjeta que que será muy lento y resetear el teléfono. Así fue como lo solucioné. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Finalmente restablecí los valores de fábrica del terminal y se solucionaron los problemas. Ahora va como tiene que ir, como un tiro. Si os pasa a alguno, ya sabéis. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tobin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Tobin: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |