|
||||
|
||||
[ROM/KERNEL][7.1.1_r6] NucleaRom Nougat [V1.1.1] 14-12-2016
![]() NucleaRom es la visión que tiene el NuclearTeam de una ROM cm based. Aunando lo mejor de cm con nuestras optimizaciones y ajustes. By ® NuclearTeam ® Los miembros del NuclearTeam no nos hacemos responsables de posibles problemas surgidos por el uso o mal uso de esta rom. Opera bajo tu responsabilidad. CHANGELOG VERSIÓN 1.1.6 × Android 7.1.1_r4 - > Android 7.1.1_r6 × Sinc CyanogenMod 14.1 × Ajustes del reloj customizables × Fix bug menores FEATURES × Android Nougat 7.1.2_r6 × Basada en las sources de cm14.1 × Assertive display × Bootanimation nuclear × Setup wizard nuclear × Wallpaper nuclear × Cambio de ToolChains de compilacion[ROM/UberTC4.9][KERNEL/Linaro4.9] × Nuclear Tweaks: - - Ocultar icono root en status bar - - Captura de pantalla con gesto tres dedos - - Info cpu - - Doble toque apagar pantalla en lockscreen - - Y más...... × Nuclear Center en información del teléfono × Changelog en información del teléfono ×× Radioactive Kernel Nougat 1.5 By Acuicultor Bugs conocidos: ajustes y features aun no implementadas por CyanogenMod INSTALACIÓN ## Asegurarse de tener el último firmware de Cm13 o venir de ka última nigthly de Cm13 > Full wipe (excepto internal) > Flash ROM > Flash Gapps ( arm 7.1) > Flash UKM (para utilizar synapse) opcional DESCARGA Última versión: 1.1.6 (Nougat 7.1.1) http://nuclearom.com/oneplus-one AGRADECIMIENTOS × CyanogenMod × AK × Lord boeffla × Temasek × ResurrectionRemix × Muy especialmente a Tugapower × Comunidad Htcmania × Xals × NuclearTeam NUCLEARTEAM 100% español WEB: http://nuclearom.com Github ROM: https://github.com/OneRomOne Github KERNEL: https://github.com/OneRomOne/android...neplus_msm8974 © Canal Oficial NuclearTeam en Telegram: Toda la información y las últimas novedades sobre ROMs y KERNELs del entorno NUCLEAR https://telegram.me/NovedadesNuclearTeam © Comunidad G+ del Team: ENLACE Moludo Lozo Acuicultor Ordenkrieger pSyCh¤_O_O UnaiMunariz Armallones Alfo Gusy_80 Dtr Victoria Si quieres invitarnos a un café (o dos ![]() *************************************** FLASH & ENJOY !!!!! *************************************** Última edición por NuclearTeam Día 14/12/16 a las 12:48:27 Razón: Actualización V1.1.6 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NuclearTeam su comentario: | ||
|
|
Enhorabuena! Un gusto tener por fin una CM14 vuestra.
|
|
Reservado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Se puede pasar de esta a la de 7.0 o tengo que instalar la última nigthly
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es por el.firm. si estas en nr vas bien de firm. No te hace falta pasar por nigthly. Eso si tienes que hacer wipes ehh..hay que hacer instalación limpia. Para pasar de mm a n.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que la ROM va muy bien. Aunque me está costando un poco adaptarme a las nuevas notificaciones.
|
Yo llevo con ella desde ayer funcionando muy bien, todo muy fluido.
Si le tuviese que sacar algún pero sería que cuando ajustas el volumen de notificaciones suena el sonido, y no hay opción para desactivarlo o al menos no la veo. Creo que en la CM14 TugaPower sí se puede desactivar. Luego hay un fallo que me ocurre en todas las nougat en el que al recibir una llamada y cogerla el móvil se congela sin poder escuchar nada de la persona que ha llamado. Creo que no a todos les pasa, y he oído por ahí que tal vez sea cosa de firmware pero no he profundizado más sobre el tema. No sé si a alguien más le ocurre lo mismo. Edito: acerca del tema de las llamadas, acabo de recordar que hace tiempo vi comentarios en xda en el que hablaban de que viper4android sea seguramente lo que esté causando el problema, así que supongo que será eso. Última edición por mustang_ssc Día 08/10/16 a las 18:07:20 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No fallan. Probadas..varias veces.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Me pasaré por su hilo de xda a ver si lo solucionan. |
|
||||
|
||||
Cuando nos acostumbramos a algo...es difícil hacernos cambiar sip....mola el viper...yo ya me acostumbre de nuevo a no llevarlo.
|
Buenas foro.
Tengo el bichillo con la NRR v2.0.4 y todo perfecto. Y me gustaria saber si realmente merece la pena la actualizacion, si es estable para uso diario. Que tal en rendimiento de bateria y sobretodo si hay algun tipo de Bug/fallo que quepa destacar. Por lo demas agradecer al equipo ya que disfruto como un niño con sus roms. Enhorabuena ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad...yo desde que la puse no la he quitado...y va muy muy bien. Batería y fluidez como con la llevas. Y hay un par de bugs menores. Como no poder cambiar el icono de la batería..eso si se le puede poner el % a la pila. , o que el botón de menú solo saca los recents. Pero por lo demás va muy fina. Ya te digo cosas menores...yo diría que es funcional , de hecho es la que udp tofos los.días. sensores , etc todo ok.
|
||||
|
||||
El ukm es el mismo q para la 6.0? Y otra duda, voy a hacer limpieza completa, incluido el internal estorage, meto la última nigthly en un pincho y con esta sobra no?
|
|
||||
|
||||
Si ya estas en 6.01, avanzado....no te hace falta tener la nigthly en el pincho. Pasar por lannigtly es por.si no tienes el.firm , pero tu ya lo.tienes si vienes de cm13. Y el ukm si usa ese. Y mete las gapps 7.0 arm . tb.
|
||||
|
||||
¿se puede extender escritorio en esta Rom?
|
|
||||
|
||||
Todavía no hay esa opción.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||